NEO2 Unas preguntillas

Bueno por fin he conseguido xipear mi PS2, ahora me asaltan las dudas:

1º ¿ Esta verdaderamente puesto bien el xip ? Las copias de PSX me rulan sin problemas y las de PS2 no lo he probado porque no tengo todavia el xtreme. ¿ Funcionando ya como funcionan ya las copias de PSX, esta garantizado aunque no haya probado que me va todo bien?

2º Si dejo pulsado reset 5 seg la bandeja se me abre ¿esto esta bien, y para que sive? Y he observado que si espero a que se cierre sola, se cierra normal. Pero si la cierro antes pulsando eject, se cierra muy rapido y da una ostia que te cagas. ¿Esto es normal?

3º No estoy seguro de haber puesto la resistencia como debe ir,
¿ si estuviese al reves puesta, funcionaria el xip??

4º ¿Creeis con todo lo dicho que he piesto bien el XIP???

Gracias por leeros este cacho de post y espero que sabrais responderme, os estoy muy agradecido.XD XD XD:? :? :-? :?
Por las explicaciones que comentas, parece que todo esta bien ;).

Cuando dices resistencia, supongo que te refieres al condesador ¿NO?. Si es asi, esta bien puesto ya que si inviertes la polaridad del condensador, no dejaria pasar los dados enviados por el Chip ;) :),
No he graduado la lente pero me pilla casi todos los cd´s. ¿que me aconsejais que haga?
Yo tampoco tengo la lente graduada y me pilla todos los CD's (( depende de la consola :( )), en tu caso, puedes ajustarla con el fin de que te los pille o poner el 8mod, que segun dicen los pilla todos. La eleccion es tuya ;) :).
gracias duque por tu interes.XD XD
gracias duque por tu interes.XD XD
5 respuestas