Neo2 y AR-2.....curioso ¿NO?.

Hola chicos:

No os parece casualidad que de momento solo se pueda jugar con nuestras copias de seguridad de PS2 con la AR-2 ???? :?.

No me gusta ser mal pensado....pero la verdad, que de golpe y porrazo nos metan la AR-2 a 10000 cucas para poder jugar con las copias me parece sospechoso.

No creeís vosotros que esto es un cuento, para vender un producto a diestro y siniestro cuando realmente pienso que el chip definitivo esta a la vuelta de la esquina?.

La peña se esta pegando por conseguir la AR-2 y pienso que el desembolso de este dinero será innecesarío dentro de poco tiempo.

Poneros a pensar un poco.....Sale el Neo1 para que la gente lo pruebe, luego nos venden el Neo2 (mejorado eso si) pero permanece oculto por las personas que todos conocemos, al poco tiempo nos lo podemos descargar y nos venden la moto de la AR-2.

Pues pienso que dentro de unos días, cuando ya tengan unos cuantos duros en el bolsillo esas personas, nos sacaran el chip....con el cual una vez colocado en nuestra consola, podremos jugar sin necesidad de AR-2, y este chip nos costara otras 8000 o 10000 cucas del ala, para que luego como ha pasado con Neo2 lo podamos descargar en un plis-plas.Y comprando el chip LIMPIO y listo para programarlo solo pagaremos 300 cucas (+ o -).

PD.- De momento yo lo tengo claro. No se vosotros.....;) :).
Tienes que tener en cuenta que el "hack" de la ps2 se debido fundamentalmente al descubrimiento por un grupo de la scene "static".

La intención de mr. T & PAUL PLAYSTATIONMOD fue la de distribuir un código ideado en principio para los JUEGOS DE PSX en la ps2.

Después se dieron cuenta que de este fortuito hack se podía sacar provecho.

De hecho mr. T el programador del neo1-2 actualizo (depuro) el código ...

De momento es la opción existente en estos momentos...

YO COMO OTROS USUARIOS DE LA PS2 únicamente disponíamos de 2 -3 juegos de PS2.

No me digas que por 8.000 Ptas. del AR2 te vas a olvidar de esta oportunidad que nos brinda el AR2 + NEO

LA SITUACION ACTUAL ES LA REALIDAD DEL MOMENTO.

EL VAPORWARE DEL MOD AUTOBOOT PARA PS2 ES SOLO VENDERNOS HUMO......... ;)

HASTA ENTONCES YO COMO TANTAS PERSONAS USAMOS LA TECNICA DEL AR2...

Saludos,

maxTOR
Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero creo ke mas de uno estamos cansados de esperar a ke aparezca una solucion .

Mira la japo y la usa , cuanto llevan esperando y na de na

Sinceramente creo ke ya ke por fin hay una solucion, aunke haya ke rascarse algo el bolsillo merece la pena, a ver si por esperarte te vas a kedar con la consola pa ver la peli en dvd el fin de semana.

Yo por si acaso ya tengo mi AR2 con el chip + condensador y va de vicio, menos 2 o 3 de EA ke pa lo pencos ke son me da igual. :)

Ademas no creo ke tarde en salir un parcheador para estos ke se resisten.

Lo proximo va a ser instalar el neo2 este ke dice Maxtor ke de el me fio bastante, lastima ke no tenga a mano ningun condensador de 1uf.

Un saludo. blaKCat
Yo pienso que los fabricantes del AR2 se puede estar poniendo las botas, pero no porque sea una artimaña. Lo demuestra el hecho de que la versión que van a sacar (1.4) ya no funcionará con el NEO. El binomio Neo-Ar2 es fruto de una casualidad, de una prueba realizada y de la que han querido sacar tajada los programadores de un chip destinado a utilizar los backup de la PS1. Ahora que el código es accesible, si sólo quieres jugar con backup de PS1, no compres el AR2. Ni te haría falta la play2, claro.
Saludos.
3 respuestas