Hola chicos:
No os parece casualidad que de momento solo se pueda jugar con nuestras copias de seguridad de PS2 con la AR-2 ????
.
No me gusta ser mal pensado....pero la verdad, que de golpe y porrazo nos metan la AR-2 a 10000 cucas para poder jugar con las copias me parece sospechoso.
No creeís vosotros que esto es un cuento, para vender un producto a diestro y siniestro cuando realmente pienso que el chip definitivo esta a la vuelta de la esquina?.
La peña se esta pegando por conseguir la AR-2 y pienso que el desembolso de este dinero será innecesarío dentro de poco tiempo.
Poneros a pensar un poco.....Sale el Neo1 para que la gente lo pruebe, luego nos venden el Neo2 (mejorado eso si) pero permanece oculto por las personas que todos conocemos, al poco tiempo nos lo podemos descargar y nos venden la moto de la AR-2.
Pues pienso que dentro de unos días, cuando ya tengan unos cuantos duros en el bolsillo esas personas, nos sacaran el chip....con el cual una vez colocado en nuestra consola, podremos jugar sin necesidad de AR-2, y este chip nos costara otras 8000 o 10000 cucas del ala, para que luego como ha pasado con Neo2 lo podamos descargar en un plis-plas.Y comprando el chip LIMPIO y listo para programarlo solo pagaremos 300 cucas (+ o -).
PD.- De momento yo lo tengo claro. No se vosotros.....
.