[Neo4]-^Mesiah^ DEBATE ABIERTO

Pues yo es que soy nuevo en esto de los chips , el de la psx1 me le instalo un colega hace unos cuantos años , era muy pequeño , ahora quiero poner uno en mi querida ps2.
Como he visto estos son los dos grandes esperados , y me gustaria abrir un debate , cual sera mejor? porque?...

QUE EMPIEZE EL DEBATE!!!!!!!!!!!!!!!!
__
[ ]
\ /_________________________
/ \
\ /_________________________
/ \
[__]
CHAN!!! (MARTILLO)
CHAN!!!
Hola a todos,

A quien le puede interesar un debate asi...pues si casi hacen lo mismo estos dos chips...los dos van a valer un buen fajo de billetes...y hay tanta gente en pro de uno como en contra de otro...y un mes despues ellos mismos te lo regalan en sus paginas webs...hum...ts...ts...ts...solo apto para impacientes :)

Vamos, la historia interminable. Quien tenga pasta que 'mal gastar' y tiempo que perder se pondra uno de estos. Lo que para mi esta claro es que despues de un 2 huvo un 2.2 y despues de un 4 habra un 5 etc...vamos que de chips 'definitivos' no tienen mucho aunque se acercan bastante todo hay que decirlo.

Estoy muy contento con mi chip USB2 de nuestro amigo USB, y ademas de instruirme, no me ha costado 40.000 ptas...(y 2.000 tampoco :) )...

Hasta luego a todos,
Bidule
es dificil de debatir algo que aun nadie a testeado con sus propios ojos ,asta que se empiezen a instalar y ver como rulan no te puedes fiar de lo que te dicen en una web u otra por que esta informacion es sacada por los que venden el producto y dudo que te digan nada malo todo lo contrario ,,,
2 respuestas