neo4 o messiah?

Quien me puede explicar las diferencias entre el neo4 y el messiah?
es k me han dicho k el neo4 lo tendran ya mismo disponible y no se si merece la pena esperar
un saludo
Hola Ivanbdn, por lo visto el chip NEO4 te carga todas tus copias de PS2 en CD sin necesidad de hacer un cambio de disco, excepto los juegos de EA Sport que tienes que parchearlos. Los juegos copiados de PSX funcionan si hacer tampoco ningún cambio de disco. Pero para poder cargar copias de DVD-R antes debes de colocar en la bandeja un DVD original que tenga un TOC superior y luego cambiarlo por el copiado. Sus incovenientes es que son muchas las soldaduras (mas de 30) que tiene y su precio es elevado. Este chip ya esta a la venta en algunas paginas webs.
El Messiah se supone que carga todo a la primera, es decir, metes la copia en la bandeja, ya sea CD-R o DVD-R y funcionará, ademas añade la modificación RGB y vuelve tu consola multisistema y multiregion. Se dice que tendrá 26 soldaduras y que saldrá para medias de noviembre o principios de diciembre. El precio de este aún no se sabe. Estos dos chips no necesitan de ningun CD-BOOT, es decir ni Action replay ni nada. Ok Ivan? Espero que te haya servido de ayuda.
muchas gracias. Te has explicado muy bien jeje.
Es que uno esta harto de esperar el Messiah k si la semana k viene, k si principios de noviembre, k si principios de diciembre...
a ver cuando mierda sale...
¿se me ve desesperado? jejeje
un saludo
hay dos detalles q no mencionas...
1 el neo 4 obliga a cortar una pista de la placa de la ps2
2 la carcasa del messiah
Lo de la carcasa no esta claro, en principio no la van a hacer pero despues de los retrasos nunca se sabe. La "carcasa" por si no lo sabeis es simplemente un modulo de conexiones para que sea mas facil la instalación.
Q es eso de la carcasa¿?:? es como para no tener q soldar mucho, vamos para "encajarlo". Por cierto he oido q mundo asia lo va a distribuir pero en su web no comentan nada sobre el messiah, ni eolo, ni otros, me lo podeis confirmar¿?:(
La carcasa es un zocalo de conexiones donde iran soldados varios de los cables para ordenar el tinglao (son 26), pero casi seguro que nada.
Todavia no hay distribuidores ni oficiales ni nada, asi que los de mundo asia lo que hacen es tirarse el farol, pero cuando salga es probable que lo distribuyan.
6 respuestas