Joder, yo no sé si es que andas despistao, o que tu ídolo es Carlos "el de las yoyas"... pero te estás ganando a pulso el "Flamewars Boy of the Week".
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
1) ¿Cómo que un chip es una ESTAFA? ¿Pero tú de qué vas? Cuando alguien se pone un chip, se presupone que se ha informado antes de sus ventajas e inconvenientes, así como de su precio. Dado que estafar es ofrecer algo mediante engaños a un incauto comprador, no veo dónde está la estafa. Te podrá parecer una opción más o menos acertada, pero de ahi a que sea una estafa, va un trecho. ¿Ok?
2) Que te gusta más el Eolo, que tú harías el Cogswap, que tal y tal... Pues bueno, pos vale, pos me alegro... ¿Y?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora, no me vengas de super-sabio-universal, que por si no te has enterado, por ejemplo el Cogswap es bastante peligroso para la integridad de la lente. Ya ves que no todo es un campo de rosas...
3) Dices que el stealth carga EA. Pues lamento informarte de que no. Los carga, pero parcheados. ¿Ves las rosas? ¿Las ves?
4) Luego argumentas que pondrías el Stealth por que hay gente que no quiere abrir la consola. ¿Y como te crees que se pone el Stealth? ¿Lo infiltras a través de la carcasa? Amos, anda...
5) Y luego de todos estos argumentos, me sales con que tú tienes ¡no sólo el NEO4, el chip más complicado de montar, sino adjunto con un Origa! Y aún dices que no es por vacilar. Bueno, vale, te creo...
6) Además, eres montador (chipeador). Y te permites el lujo de llamar estafadores a los que te hacen la competencia por que monten USB. Pues permíteme recordarte que sus motivos tendrán para montar el USB, y que en cualquier caso, aunque te pese, esto es un libre mercado, en el que el cliente puede decidir dónde recibe el servicio. Haz bien tu trabajo y olvídate de los demás, que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero desde luego, atacar a la competencia sin argumentos es un MUY mal comienzo.
Sin acritú...
Manu1001