NEO4 vs MESSIAH -WAR ZONE-

NEO 4 se resiente antes de su lanzamiento...

Sinceramente antes de comprarme / instalarme el neo 4 me lo pensaría 31 veces. (CABLES A INSTALAR) ;)

Nada mas hay que echar un vistazo a los próximos lanzamientos para nuestra ps2, las distribuidoras se han dado cuenta que el formato DVD es la solución momentánea para frenar la piratería “casera” si, esa que todos conocemos de ir al videoclub y hacer una copia en casita... ;)

Nada mas lejos, uno de los últimos releases el SNK VS CAPCOM 2... este DVD tiene una capacidad de 300megas... el futuro de la PS2 es DVD-R.

Por lo tanto si los amiguetes de neo tech.... (neo4) no han solventado la carga directa de DVD-R es muy probable que la mayoría del publico opte por esperar a que el salvador (Messiah) entre en escena.

Desde mi punto de vista creo absurdo gastarse X pesetas en el neo4 para tener juegos cd-rom autoboot y DVD-R con SWAP.

Después de las ultimas informaciones que hemos tenido acceso os puedo asegurar que hasta finales de octubre no saldrá la mercado el esperado MESSIAH.

Por otro lado hay que tener en cuenta que SOLO es compatible con PLACAS V4, es decir muchos de nosotros con V3 seguiremos mordiendo el polvo con el SWAP. ;(

Os garantizo que el MESSIAH será más sencillo de instalar que el neo4, de momento son 21 cables, pero se especula con la reducción de algunos debido a un conector en modo de “plug” que iría directo a la placa.

El tiempo lo dirá... de momento seguiremos soñando con la aparición del “salvador”... hasta entonces, la tiranía de DATEL seguirá reinando en la PS2 ;)

Saludos,
maxTOR:O
solamente el Messhia trabaja sobre placa v4?? y todos los q tengamos la v3 q somos la mayoria? :-( Habrá q esperarse entonces, porque yo por lo menos no pienso poner el NEO4 por esperar un poco mas sin chip no creo q pase nada, pero espero q salga alguno tan bueno como el messhia o mejor para q podamos disfrutar todos.
Saludos.
con neo2.2, modchip8 o modchipX y tu ar2 1.7 te tira todo lo que hay, que es engorroso, si, pero mas barato y facil que lo que hay ahora, y funciona en todos los modelos....
No lo haría, algun día(tarde o que temprano)la bios se puede alterar y no leer ni siquiera los originales y digo esto por que yo reparo las consolas y ya me entró la primera PS2 con la bios mala, y esta no lee DVD(zona 1), ni PS"2 originales nada el lente está bien..osea yo mejor espero a que haya un Boot cd,,siempre me hecho la pregunta...si el AR2 o para mi el Game shark 2 entra directamente y eso que este producto no es lisenciado por Sony como hacen?...
No recomiendo ningun chip de estos 2 hasta que pase un año hasta que no haya reportes de algun PS2 malo..
Originalmente enviado por Maxtor
NEO 4 se resiente antes de su lanzamiento...
Por otro lado hay que tener en cuenta que SOLO es compatible con PLACAS V4, es decir muchos de nosotros con V3 seguiremos mordiendo el polvo con el SWAP. ;(

Segú ha dicho Channel Tech desde el principio el Messiah irá en TODAS las versiones de PS2 (tanto PAL V3 y V4 como japonesas y americanas)...
DIOS nos ha revelado la información de su messiah...

GAZZA:

a mod for each console version is not a problem, but a methodical release rate for each console type is needed.
We cant just say heres the mod, it works on every machine blah blah !
all we are saying is that when the first few machine versions are complete, the mod is released (shortly), and from then on its much easier to just amend versions and installation for the console further afiled in the world.

PRIMERO VERSION PARA PLACAS V4

Despues resto de versiones, esto no significa que no salgan a las dos semanas despues...

Saludos,
maxTOR :O
Vamos a ver, una cosa es q primero salga para la V4 y después para el resto (cosa q no sabía, es la primera vez q lo leo), y otra muy distinta lo q tú decias:
6 respuestas