NEO 4 se resiente antes de su lanzamiento...
Sinceramente antes de comprarme / instalarme el neo 4 me lo pensaría 31 veces. (CABLES A INSTALAR)
Nada mas hay que echar un vistazo a los próximos lanzamientos para nuestra ps2, las distribuidoras se han dado cuenta que el formato DVD es la solución momentánea para frenar la piratería “casera” si, esa que todos conocemos de ir al videoclub y hacer una copia en casita...
Nada mas lejos, uno de los últimos releases el SNK VS CAPCOM 2... este DVD tiene una capacidad de 300megas... el futuro de la PS2 es DVD-R.
Por lo tanto si los amiguetes de neo tech.... (neo4) no han solventado la carga directa de DVD-R es muy probable que la mayoría del publico opte por esperar a que el salvador (Messiah) entre en escena.
Desde mi punto de vista creo absurdo gastarse X pesetas en el neo4 para tener juegos cd-rom autoboot y DVD-R con SWAP.
Después de las ultimas informaciones que hemos tenido acceso os puedo asegurar que hasta finales de octubre no saldrá la mercado el esperado MESSIAH.
Por otro lado hay que tener en cuenta que SOLO es compatible con PLACAS V4, es decir muchos de nosotros con V3 seguiremos mordiendo el polvo con el SWAP. ;(
Os garantizo que el MESSIAH será más sencillo de instalar que el neo4, de momento son 21 cables, pero se especula con la reducción de algunos debido a un conector en modo de “plug” que iría directo a la placa.
El tiempo lo dirá... de momento seguiremos soñando con la aparición del “salvador”... hasta entonces, la tiranía de DATEL seguirá reinando en la PS2
Saludos,
maxTOR:O