dreamer escribió:Por otro lado ¿es posible hacer un cd autoboot con alguno de los juegos que tengas? La utilidad es para que el juego arrancara como si fuera la neogeocd real sin swap
Supongo que si, yo cree un par de juegos "autoarrancables" de psx, con la beta del bleemcast. Los cds autorun de DC tienen 2 sesiones:
-Una pista de datos (normalmente se usa un wav de ¿4? segundos)
-El juego en si
Con bleemcast el truco consistia en grabar la iso de psx como primera sesion, y el emulador en la segunda. Asi, al meter el disco dreamcast ejecutaba lo que hay en la segunda sesion (como hace siempre), que en este caso era el emulador. Este, se quedaba esperando a que metiesemos un juego de psx, que casualmente era la primera sesion del cd que ya estaba insertado, y lo cargaba al momento.
Asi que el truco seria poner el neo4all en la segunda sesion y el juego de neogeocd en la primera. El problema vendria con las pistas de audio, pero creo recordar que el metodo de echelon tenia opcion de juegos con pistas de audio, asi que habria que usar ese metodo.
Por supuesto que todo esto lo digo sin haber hecho ni una sola prueba con isos de neogeocd. El unico juego que tengo (windjammers), lo ejecuto haciendo swap.