Neobancos

Hay muchos neobancos y no son muy conocidos yo estoy en n26 y vivid el principal problema comparado con los bancos tradicionales online es que no pueden operar con la seguridad social y que algunos no tienen iban español pero por lo demas te ofrecen casi todas las funcionalidades y libre de comisiones si quereis hacemos un hilo con la información de los diferentes neobancos

Definicion Un neobanco se define como una entidad de nueva generación, o también denominada fintech, que aprovecha la tecnología y lo online para realizar todas las operaciones, desde la apertura hasta la gestión de la cuenta a través de una app. Normalmente, los productos que ofrece se reduce a una cuenta bancaria y una tarjeta.
Hay que ir con cuidado donde se mete la pasta, yo no me fío ni de los grandes bancos.
@mbistuer ya hay hilo de cuentas sin comisiones
Me falta algo en la definición, eso ya lo permiten los bancos tradicionales ¿no?
bikooo2 escribió:@mbistuer ya hay hilo de cuentas sin comisiones

Hay hilo de cuentas onlinee pero se habla de los bancos españoles solamente

Schwefelgelb escribió:Me falta algo en la definición, eso ya lo permiten los bancos tradicionales ¿no?

Si la definicion esta mal por ejemplo en n26 si eres autonomo te rembolsan el 0.1%, puedes cambiar todo tipo de monedas, sin comisiones, seguro para viajes etc
En vivid tambien te rembolsan el dinero de las compras pero sin ser autonomos, puedes invertir en empresas tecnologicas( tesla,microsoft ...) desde 1 centimo tambien puedes invertir en criptomonetas

Para mi vivid es la que más opciones tiene y el n26 es lo mas parecido a un baco real

docobo escribió:Hay que ir con cuidado donde se mete la pasta, yo no me fío ni de los grandes bancos.

Hay que comprobar si tienen fondo de garantias de el dinero y estos dos que hablo tienen hasta 100000 euros
4 respuestas