Pues como todas imagino, leyendo un dia opiniones habia negativas tb. Yo he comprado (online) en los dos ultimos meses un monitor top y una RTX4070 y no he tenido ningun problema... pero no dudo que podria haber pasado como pasa en cualquier tienda. De hecho compre el monitor en Coolmod y me la liaron, los guarros me mandaron un monitor usado... de una devolucion supongo, y manda cojones que teniendo stock hagas ese tipo de mierdas! igual se piensan que somos gilipollas. Dicen que no les consta, no me lo creo. Mas viendo la cantidad de casos que ocurrem de que te mandan una placa usada, con pin doblao, una grafica rota o lo que sea. EN mi opinion el tema del comercio online... es una loteriapq pocas tiendas hay que le den importancia al servidio postventa y cada vez se usan mas esas malas practicas. Si tienes morralla para vender usada, ponla como B stock y la rebajas, seguro que te lo acabas quitando de encima pero a mi no me trates como si fuera gilipollas. Por suerte no me pusieron pega alguna con la devolucion del monitor... ya solo faltaria. Compra, no creo que pase nada con esta gente, a mi me ha llegado todo bien y rapido, lo que me escama un poco es que no hay pago por paypal por ejemplo y tb que solo tienes 14 dias (es lo que marca la ley) para descambiar el producto pero por lo demás pues eso, ya seria mala suerte que te toque la china.