¿Neobyte.es es fiable?

A lo mejor esta tienda es conocida, pero yo nunca he comprado ahí, y es la única que tiene stock de una caja a la que le he echado el ojo para el PC que me quiero montar. Algo que no me gusta es que no parece haber opción de comprar productos reacondicionados como otras como PCCComponentes o Coolmod, digo esto porque no sé si esta tienda te puede enviar productos devueltos aunque los compres supuestamente nuevos a estrenar. En fin, ¿opiniones y experiencias con esta tienda?
Es fiable, de hecho en enero hice un pedido para recoger en tienda y todo perfecto.
Pues como todas imagino, leyendo un dia opiniones habia negativas tb. Yo he comprado (online) en los dos ultimos meses un monitor top y una RTX4070 y no he tenido ningun problema... pero no dudo que podria haber pasado como pasa en cualquier tienda. De hecho compre el monitor en Coolmod y me la liaron, los guarros me mandaron un monitor usado... de una devolucion supongo, y manda cojones que teniendo stock hagas ese tipo de mierdas! igual se piensan que somos gilipollas. Dicen que no les consta, no me lo creo. Mas viendo la cantidad de casos que ocurrem de que te mandan una placa usada, con pin doblao, una grafica rota o lo que sea. EN mi opinion el tema del comercio online... es una loteriapq pocas tiendas hay que le den importancia al servidio postventa y cada vez se usan mas esas malas practicas. Si tienes morralla para vender usada, ponla como B stock y la rebajas, seguro que te lo acabas quitando de encima pero a mi no me trates como si fuera gilipollas. Por suerte no me pusieron pega alguna con la devolucion del monitor... ya solo faltaria. Compra, no creo que pase nada con esta gente, a mi me ha llegado todo bien y rapido, lo que me escama un poco es que no hay pago por paypal por ejemplo y tb que solo tienes 14 dias (es lo que marca la ley) para descambiar el producto pero por lo demás pues eso, ya seria mala suerte que te toque la china.
De la tienda online no puedo opinar pero de si es conocida desde luego si, les compre una 970 en su día en tienda física, antes de que tuvieran tienda online.
Sí, allí compré placa, proce y caja de mi última renovación hace menos de 2 meses.
GordonFreeman escribió:A lo mejor esta tienda es conocida, pero yo nunca he comprado ahí, y es la única que tiene stock de una caja a la que le he echado el ojo para el PC que me quiero montar. Algo que no me gusta es que no parece haber opción de comprar productos reacondicionados como otras como PCCComponentes o Coolmod, digo esto porque no sé si esta tienda te puede enviar productos devueltos aunque los compres supuestamente nuevos a estrenar. En fin, ¿opiniones y experiencias con esta tienda?

Tan fiable como las tiendas que mencionas.
Es una tienda bastante afianzada ya, lo cuál no quiere decir que en algún momento no puedas tener algún problema con ellos como lo puedas tener con cualquier otra tienda.
Como todas las similares...
@GordonFreeman

Hace más de 20 años que abrió Neobyte, la recuerdo de ir a hacer cola para comprar componentes. [beer]
lerelerele escribió:@GordonFreeman

Hace más de 20 años que abrió Neobyte, la recuerdo de ir a hacer cola para comprar componentes. [beer]

Miticas colas comprando componentes en las tiendas de aquella zona. Muchas se han quedado en el camino. Pcgreen incluida.
Otro voto positivo para esa tienda, compré hace unos años una gráfica allí y sin problema alguno.
Hace poco estuve en la tienda física para mis últimas compras, tan fiable como las conocidas PcComponentes o Coolmod.
Justo al lado está Life Informática o Revolution Computer, que son las pocas que sobreviven de antaño... Yo también soy de los de haberse comido colas en PCGreen y Pricoinsa... Incluso cuando abrieron locales tipo "súper", tan solo para pagar.
Gracias por vuestras respuestas y experiencias, pues supongo que si me decido finalmente por la caja, será mi primera compra ahí, espero que vaya bien.
es una tienda del centro de bcn bastante conocida
@GordonFreeman

Por curiosidad.. ¿Cuál es la caja que quieres comprar?
neofonta escribió:@GordonFreeman

Por curiosidad.. ¿Cuál es la caja que quieres comprar?

Esta: https://www.neobyte.es/caja-bequiet-sil ... 10720.html

Pero resulta ya no está disponible :(

¿Qué me decís de beep.es?
Otra tienda que lleva mil años funcionando.
Pues nada, tampoco está ya en esa tienda. No sé qué pasa con esa caja que está volando (y yo estoy siendo lento en decidirme), o es que quedaban pocas y ya no las van a reponer :(
yo me pillé alli en neobyte la NZXT H7 FLOW en blanquita y la verdad muy contento con las temps, y estetica sobria
Yo les compré el 5700x que me está dando problemas.

Contacté con ellos y me pidieron un video, les he enviado todo lo que me han pedido y les he solicitado la devolución puesto que entre otras cosas no puedo andar montando y desmontando cada vez que se les ocurre probar una cosa, con todo el tiempo y lo que conlleva.

Así que probaré durante esta semana y de primera mano qué tal funciona cuando algo no va bien.

Por lo demás, es una tienda física y la resolución de los problemas dependerá de cada caso.
¿Sabéis que tal a nivel de montajes de PC completos? Estoy dudando entre esta, Aussar o Coolmod para pedir el Pc ya montado.
@HarryCallaghan yo te puedo decir que Aussar es buena tienda. ahi compre este pc, y los componentes de mi segundo montado (por mi) este año. En Neobyte he comprado monitor y grafica y todo bien, tampoco excelente pero muy bien, mucho mejor que Coolmod, la cual te desaconsejo completamente. EL motivo, el monitor lo compre en Coolmod pq era una de mis tiendas de confianza, y me mandaron un monitor usado, una devolucion supongo. Ese tipo de mierdas que hacen, me ponen de mala leche, si me quieres endiñar un producto de B stock me avisas y ya me lo pienso si me interesa o no. Ahi dejo de ser para mi tienda de confianza. Compre el mismo monitor en Neobyte y muy bien la verdad, lo normal y despues de eso pille ahi tb la grafica.
Locky escribió:Hace poco estuve en la tienda física para mis últimas compras, tan fiable como las conocidas PcComponentes o Coolmod.
Justo al lado está Life Informática o Revolution Computer, que son las pocas que sobreviven de antaño... Yo también soy de los de haberse comido colas en PCGreen y Pricoinsa... Incluso cuando abrieron locales tipo "súper", tan solo para pagar.

Juer. qué recuerdos...Life Informática tenía mala fama de cojones.
PLK1 escribió:@HarryCallaghan yo te puedo decir que Aussar es buena tienda. ahi compre este pc, y los componentes de mi segundo montado (por mi) este año. En Neobyte he comprado monitor y grafica y todo bien, tampoco excelente pero muy bien, mucho mejor que Coolmod, la cual te desaconsejo completamente. EL motivo, el monitor lo compre en Coolmod pq era una de mis tiendas de confianza, y me mandaron un monitor usado, una devolucion supongo. Ese tipo de mierdas que hacen, me ponen de mala leche, si me quieres endiñar un producto de B stock me avisas y ya me lo pienso si me interesa o no. Ahi dejo de ser para mi tienda de confianza. Compre el mismo monitor en Neobyte y muy bien la verdad, lo normal y despues de eso pille ahi tb la grafica.

Gracias. Aussar es mi primera opción porque ya compré mi actual PC allí en 2014 y fue todo muy bien, pero no sabía si casi 10 años después seguían en la misma línea.
HarryCallaghan escribió:¿Sabéis que tal a nivel de montajes de PC completos? Estoy dudando entre esta, Aussar o Coolmod para pedir el Pc ya montado.

Ninguna es buena con los montajes completos. Todas se curran o olvidan cosas en la configuración de bios. Y todas sufren del problema del envio de una torre montada por mensajeria donde hemos visto desde torres pulverizadas, extraviadas a gente con problemas eternos..........

No lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

De Aussar precisamente...........bios sin configurar ni la RAM he visto.
25 respuestas