NeoCd 0.8

y porque no te bajas el programa que he dicho y solucionas el problema?
a veces pienso que hablo para las paredes. [Ooooo]
chymo escribió:y porque no te bajas el programa que he dicho y solucionas el problema?
a veces pienso que hablo para las paredes. [Ooooo]

No es k hablas en vano illo, veras, ya probe el programa cuando me lo dijeron hace unos posts, y mientras estaba escondiendo el icono corrupto mi pc se quedo "gripaoo" y decidi no usar el programa mas. Toda ayuda siempre sera bien recibido x mi y te agradezco tu interes, El Sicario.
yo he optado por dejar los archivos corruptos, total tampoco me molestan tanto, ya que algunos programas cuando cambio el nombre no funcionan.
flubbers escribió:yo he optado por dejar los archivos corruptos, total tampoco me molestan tanto, ya que algunos programas cuando cambio el nombre no funcionan.

La verdad es k tienes razon illo, no es pa' tanto de verdad. Lo k pasa es k se ha convertido en casi una question de "honor" ya pa' mi, me da mucho x **** k se me resiste algo, LOL. Alguien save por k me da ese ultimo error??? El Sicario.
pn esto: NGD "28 espacios" 1
NGD1~1%

Nombrando asi todavia no me ha dado ningun problema.

saludos
flipadin escribió:pn esto: NGD "28 espacios" 1
NGD1~1%

Nombrando asi todavia no me ha dado ningun problema.

saludos

Gracias Flipadin, lo intente pero tampoco pude hacer k me funcionara ¬_¬ A final me quedo con el icono de archivo corrupto y a jugar!!!!! Gracias a todos x toda la ayuda, El Sicario.
es muy facil hombre, ejecutas el programa, seleccionas la unidad en la que tienes la PSP conectada al PC
te aparecen todos los programas de la carpeta GAME en una lista, le das a ALL luego a HIDE y ya esta, problema resuelto.
lo que pasa es que si has modificado las carpetas anteriormente y tienes algunas que no te dan ficheros corruptos y lo haces asi puede que te dejen de funcionar, es mejor grabar todo desde el principio y luego usar el programa, no te preocupes que ese programa no hace nada, simplemente renombra las carpetas para que no te salgan errores.
un saludo.
56 respuestas
1, 2