NeoCD DC SDL Versión 6: 100% de velocidad :D

Las mejoras son las siguientes:

- Implementado FrameSkip fijado en ~4.
- Implementado FrameLimit, evita aceleracion de frames bruscas.
- Imgenes en VMU: Logo de NeoGeo, Guardando... y Pulsa botón cuando sea necesario.
- Selección de Región opcional: Por defecto, USA.
- Ahora lee el juego automáticamente, sin esperas.
- Implementada cámara lenta (SlowMotion) pulsando el gatillo R.
- Mejora de la velocidad en un ~10%, ahora ejecuta practicamente al 100% con FrameSkip.
- Varios bugs corregidos y optimización del codigo.
- Posiblidad de 2 jugadores, el 2ª vía teclado.

Fuente: Http://www.newstek.net
pero a todas estas mejoras ¿soporta el sonido o es que se sacrifico esto por la mayor velocidad? espero que no o habra que esperar a ver la version 7 u 8 quizas para hablar de un señor emulador (con que corran los k.o.f me basta y quizas los s.s o metal slug)
por lo k lei en talfi es la version final,asi k m imagino k sera cn sonido...
Es sin sonido y ademas me va mas lenta qeu la 5.5 en los 3 juegos que he probado [agggtt] .
Pues si, solo con CD Audio.
De todas formas no he podido probar las anteriores (no se por que no he conseguido que los cd's me cargen [uzi] ), pero esta la verdad es que va muy bien la velocidad pero yo no diria tan a la ligera que es el 100%... De todas formas, muy perita [tadoramo] , aunque espero que no sea la version final, que me gustaria ver un poquito mas de velocidad y menos frameskip XD
CodyXtreme escribió:Pues si, solo con CD Audio.

No entiendo... cómo que sólo CD audio? Que es, que la música la lee de algun otro modo? No, no... [tomaaa] vamos, que o tiene sonido o no tiene, pero no puede tener sonido CD audio o sonido archivo, no?
VozdeLosMuertos escribió:No entiendo... cómo que sólo CD audio? Que es, que la música la lee de algun otro modo? No, no... [tomaaa] vamos, que o tiene sonido o no tiene, pero no puede tener sonido CD audio o sonido archivo, no?

Para que la dreamcast reproduzca el sonido de la neogeo cd (el que no proviene de las pistas de audio) tiene que emular el chip de sonido , pero para leer las pistas de audio no.
Pero donde se dice en la pagina oficial del proyecto que es la version final? [reojillo]
Yo la verdad es que no he visto en ninguna parte lo de versión final, Almenos Ian Michel creo que no ha dicho nada al respecto. En todo caso el proyecto es de código libre...
extassis escribió:por lo k lei en talfi es la version final,asi k m imagino k sera cn sonido...

Esto es lo q pone en talfi extassis:

Los programadores de este port del NeoCD de MsDos a SDL y en este caso concreto a DC, están que no paran. Ahora en su última versión, la 6 encontramos muchísimas novedades:...........

Aqi no dicen q sea la version final si no la última versión por el momento. As creado una confusion d la lexe.

Espero aberos aclarado esto. Saludos.-
No entiendo... cómo que sólo CD audio? Que es, que la música la lee de algun otro modo? No, no... vamos, que o tiene sonido o no tiene, pero no puede tener sonido CD audio o sonido archivo, no?

Pues no se, me imagino que iran por separado porque las pista de audio no creo que tengan nada que ver con el chip de sonido, no?? Yo es lo que he visto, a mi se me oye el CD Audio durante el Metal Slug, pero no los efectos de sonido...
La pagina oficial del emulador es http://imrtechnology.ngemu.com/index.html y en ningún momento dice que es la versión final.
sorry lo entendi mal,no m coske sorry
Ya está disponible la versión 6.5 con mejoras de velocidad en metal slug y mejor control.
Saludos
Pues voy a probarla, en la 6 se le ha debido de colar algun bug porque me funcionaba mas lenta que la 5.5 con todos los juegos.
CodyXtreme escribió:

Pues no se, me imagino que iran por separado porque las pista de audio no creo que tengan nada que ver con el chip de sonido, no?? Yo es lo que he visto, a mi se me oye el CD Audio durante el Metal Slug, pero no los efectos de sonido...

Y también wah_wah_69

Gracias por la respuesta. La verdad es que volviendo a casa iba pensando y ya me di cuenta de que claro, tenía que ser eso, la emulación del sonido es la emulación de los efectos de sonido del juego, todos aquellos sonidos que no están en la banda sonora que es lo que sí suena por ser simplemente audio. Vamos, que escribí sin pensar mucho [+risas]
15 respuestas