NEOCD, ¿funciona el emulador de NeoGeo CD?

He estado buscando por el foro y los temas ya están archivados.

¿Alguien consiguió finalmente hacer correr el emulador de Neo Geo CD?, porque el FBAxxx no lo soporta, no?
Por cierto, para PC también es una odisea encontrar un emulador de NGeoCD, todo lo que hay es para la normal.
En realiadad no hay mucha diferencia, pero he descubierto que hay juegos (Cómo KOF 96 Collection o Crossed Sword 2, que solo están para la versión CD).

Gracias y un saludo !
Ahora mismo no recuerdo exactamente como iba pero yo hice fiuncionar el emulador de neogeo Cd sin problemas en la xbox, y para el pc tambien habia varios como el neoCD y el nebula (si, tambien soporta neogeo CD) y tambien funcionan perfectamente, de todas formas, hay poquito rescatable en cd que no este en neogeo normal, lo mas destacable es el ironclad/brikinger... pero poco mas.

Un saludo

PD: si tienes alguna duda en concreto de como hacerlo funcionar pregunta e intentare ayudarte.
HOmbre interesa por el tema de las bandas sonoras ke son bestiales.
javiertoti escribió:HOmbre interesa por el tema de las bandas sonoras ke son bestiales.

Si es verdad, pero en algunos juegos como el KOF98,KOF96 y alguno más se cortaban las músicas entre round y volvían a comenzar (no por el emu ni nada, ya son así los juegos), algo que personalmente me tiraba para atrás y terminaba jugando a los de MVS.
El emulador de Neo Geo CD se llama NeoCD Unleashed v1.01 y está incluido en el BioHazard dicen las malas lenguas que ademas lleva los juegos Crossed Swords 2, KoF 96 - NGC, Samurai Spirits, Zintrick pero yo no haria mucho caso.
e todas formas, hay poquito rescatable en cd que no este en neogeo normal, lo mas destacable es el ironclad/brikinger... pero poco mas.

...arrggg... el Samurai Showdown RPG!!

Y lo mejor ... hace ya 2 años se empezó una traduccion al ingles, y a la fecha de 20 de febrero de 2009, el autor ya lo tiene al 82% !!!
http://www.romhacking.net/forum/index.php/topic,3554.0.html

En poco podremos disfrutar de este increible juego de NGCD!!
hal9000 escribió:El emulador de Neo Geo CD se llama NeoCD Unleashed v1.01 y está incluido en el BioHazard dicen las malas lenguas que ademas lleva los juegos Crossed Swords 2, KoF 96 - NGC, Samurai Spirits, Zintrick pero yo no haria mucho caso.

[360º] [360º] [360º] habria que preguntarle al creador del instalador A ver que nos dice XD XD

pues yo tengo 10 juegos de neogeocd en mi xbox y todo de fabula....

eso si el ADKWORLD kreo que no funciona.... en el emu, el kof special pues no se ni que debo hacer en japo pos ni te enteras y sobre el samurai shadow pues esperemos que se complete la traduccion

la verdad yo prefiero el fbaxxx
6 respuestas