NeoCD PSP v0.5

Atjantis escribió:a Mí me dá error al ejecutar el Last Blade 2... me dice "Could not find NEOCD.BIN".....

¿alguien puede echarme un cable???

Te da solo ese error con el Last blade 2 o es que no has probado mas juegos. Ya que lo que te esta indicando el error es que no encuentra el archivo neocd.bin, que es la bios de la neogeocd, la cual tienes que poner donde tengas metido el emulador. Sin este archivo no te va a funcionar ningun juego. Por cierto no lo pidas por este foro, ya que la bios contiene codigo propietario, aunque no es muy dificil de encontrar.

Saludos.
Me dá el error sólo con el Last Blade 2 , con el aero fighter 3 ni siquiera me reconoce el directorio... me sale como vacío en el browser del emulador....

al navegar a la carpeta del last blade 2, me dice que se han encontrado archivos de neocd... O ejecutar X browse

al ejecutar, me dá el error de Neocd.bin.... no voy a inflingir ninguna norma del foro, y me buscaré la vida... sólo queria saber si le ha pasado a alguien el mismo error, y si lo ha solucionado metiendo a huevo ese archivo en la carpeta del juego.... porque no dispongo de mucho tiempo libre, y antes de comerme la cabeza con esto, pues si alguien me dice que voy a hacer la tonta.... paso del emulador....

Un saludo a todos/as.... y un mega besazo para ellos....
Tienes que poner el neocd.bin en la carpeta del ejecutable del emulador, no en la del juego. Si lo haces te deberia funcionar bien el Last Blade 2.

Besos.
he probado unio de mis juegos preferidos, Blue´s journey, y va perfecto con FX pero sin musicas.
A vosotros os va la musica?
Amano Jacu escribió:Tienes que poner el neocd.bin en la carpeta del ejecutable del emulador, no en la del juego. Si lo haces te deberia funcionar bien el Last Blade 2.

Besos.

Eres un crack tio, ahora me funciona perfecto.

Si estuvieras cerca, te daria de besitos donde tú quisieras...
Alguien sabe que ocurre con SuperSidekicks 3?

Todo va perfecto, pero no hay suelo, como suelo se ve el fondo, vaya el publico y eso.
RubeNSicKo escribió:Alguien sabe que ocurre con SuperSidekicks 3?

Todo va perfecto, pero no hay suelo, como suelo se ve el fondo, vaya el publico y eso.

Eso ocurre en TODOS los emuladores de cualquier plataforma, no solo en el de PSP.

Salude3.
recubix escribió:
Eso ocurre en TODOS los emuladores de cualquier plataforma, no solo en el de PSP.

Salude3.

En el FBAxxx de xbox njo pasa.Todos los sidekicks se ven perfectos
redribbon escribió:
En el FBAxxx de xbox njo pasa.Todos los sidekicks se ven perfectos

¿Qué versión es?, porque la que yo tengo le pasa lo mismo, y no me extrañó porque esos juegos les pasa lo mismo en todos los emuladores...

Salude3.
Todo lo que veais mal en el emu lo podeis postear aqui
http://yoyofr.proboards44.com/index.cgi?board=neocdpsp&action=display&thread=1123059197

Es el foro de yoyofr.Tambien hay apartado para los bugs del emu de Snes.
Vaya, creía que era fallo mio de algun archivito o que se yo... Pues vaya. una pena porque no se ven las fueras ni nada. Habeis probado el 1 o el 2?
RubeNSicKo escribió:Vaya, creía que era fallo mio de algun archivito o que se yo... Pues vaya. una pena porque no se ven las fueras ni nada. Habeis probado el 1 o el 2?

A todos los Sidekicks les pasa lo mismo.

Salude3.
recubix escribió:
¿Qué versión es?, porque la que yo tengo le pasa lo mismo, y no me extrañó porque esos juegos les pasa lo mismo en todos los emuladores...

Salude3.

Pues no se decirte la version q es, es mas o menos moderna, lo acabo de probar por si las moscas y si, funcionan perfectamente
redribbon escribió:
Pues no se decirte la version q es, es mas o menos moderna, lo acabo de probar por si las moscas y si, funcionan perfectamente

Ok, lo miraré entonces, asias. Yo es que tengo la NEO GEO CD, así que tampoco me he mirado mucho los emus, pero como ya tiene sus añitos...

Asias por la info.

Salude3.
saludos de un novato k esta pasando sus primero minutos con su psp....el tema eske lo intento instalar y cuando voy a juego y memory stick me dice k datos dañados...
Alguien me ayuda a instalarlo??

Gracias
arkeone escribió:saludos de un novato k esta pasando sus primero minutos con su psp....el tema eske lo intento instalar y cuando voy a juego y memory stick me dice k datos dañados...
Alguien me ayuda a instalarlo??

Gracias

A ver si vas a tener una PSP con Firm 1.51/1.52 o 2.00, de todos modos busca por el foro lo del Xploit de Killer X y eso y ya te irás enterando (no es por ser arrogante, pero solo llevo 2 semanas con PSP y no me ha echo falta preguntar nada, porque está todo muy claro en los foros :))
vale tio me mirado eso k as dicho y ya me e empanao un poko mas consigo instalar el emulador y tal...pero ahroa el error k me da es no se puede producir este juego y un numero....si sabes k puede ser...x cierto la version es la 1.50

Gracias
recubix escribió:Eso ocurre en TODOS los emuladores de cualquier plataforma, no solo en el de PSP.

Salude3.

No, eso es porque el emu no soporta los raster effects. Otros emuladores como Nebula, MAME, o el ya comentado FBA los soportan sin problemas.
Alguien tiene noticias de si el autor va a sacar una actualización en breve ?. Hecho de menos el poder salvar las partidas para poder continuar luego. Sería un punto.
Antes de todo decir que he mirado pagina por pagina del POST y aún así no he solucionado nada.

A ver, yo tengo todo así pueso:

H:\PSP\GAME\__SCENeoCDPSP\Bust-A-Move <--- (ahí tengo todo el contenido descomprimido el ISO y tal (no hay MP3)

Luego tengo puesto el BIN en la carpeta del Emulador, (es decir: H:\PSP\GAME\__SCENeoCDPSP\ (BIN)

¿Porque igualmente al poner el juego me sale "Fatal Error"?

Grácias
Ahora que lo veo que diferencia hay entre este y el neo geo cdz?? son diferentes consolas o es otro emu de otro programador?
por ké reflota la peña un hilo de hace 1 año?

neocdz es la palabra correcta
71 respuestas
1, 2