NeoCD/SDL version 8.1

Como podreis ver son más fixes que mejoras:

Some important fixes to this update. It's a touch faster again. These fixes were needed so you could fully enjoy it.

List of improvements in this version are:
- Now will tell you to wait game is loading when it boots
- bug fix for code error forgot to add this in v8.0 (samurai spirits rpg)
- Region selector fix now works in this version
- Added compiler flags for speed not space
- Sfx added back in code to slow to use ( disabled but z80 is being called).
- touch faster little bit less slow down on metal slug1
- Region selector is turned on by holding in the start button now when you swap a cd in keep it held in then it will show up to change regions. Last time it was broken.

Si bien es cierto que "People will notice it's faster then v8.0 and it has the fixes it needs please enjoy this version." [tadoramo]

En los foros se pueden leer cosas como estas de los testers:

League Bowling (Fullspeed)
Metal Slug (Fullspeed? no va fullspeed pero ya pilla los 60fps)
Puzzle Bobble (Fullspeed)
Rally Chase (Fullspeed)
Soccer Brawl (Near fullspeed)
Super Sidekicks (This game have some slowdowns. I didn't realize)
Viewpoint (Now it is not as fast as in 8.0... the speed is perfect!, is fullspeed with no speedups!)
King of Fighters 94- (Fullsped)
King of Fighters 95- (Fullspeed)
King of Fighters 96- very good speed increase
Samurai Shodown 2 - close to full speed
Samurai Shodown 4 - still have minor grafix error, very good increase
Pulstar - Very Good increase, no errors
Aero Fighters 2 - just amazing, perfect, full speed! i cant stop to play!
Double Dragon - Very good increase, minor grafix errors.


Como podeis ver, la emulación empieza a alcanzar unas cotas bastante altas. Las continuas revisiones y actualizaciones con sus "5fps faster" o "10 fps faster" empiezan a dar sus frutos;)
El autor está dando a entender que en cuanto la mayoría de los juegos estén en buen estado se pondrá a trabajar con los FX (y parece que será pronto). Esto está que no para [risita]
Está claro.. que.. a pesar de ser fixes.. paso a paso están haciendo un emulador redondo [jaja] (y no me refiero a que sea redondo para meterlo en un cd [tomaaa] .. que siempre hay alguien buscando la cuadratura del círculo.. jejeje)
Se están currando un emulador de la *stia. Jeje, menos mal que soy de los que pueden bajarse todo y grabarlo en cualquier momento, porque ya tendría 8(.1, :Ð ) cds con el emu este... ya no sé a qué versión esperar... Vaaaaaaaale, sí, que no soy tan lelo A LA FINAL :Ð . Pero tengo ya unas ganas de verano para jugar esto...
Yo con tal de jugar a los Metal Slugs, lo que haga falta. Esto es una gran noticia. Lástima que Neo Geo tenga mayoría de lucha, que a mi no me gustan mucho, pero bueno, esto es la LECHEEEEE[beer]!!! Echo de menos el perfecto de SNES...
lo que se echa de menos es el de megacd [jaja]
Esta vez es cierto.
Será al 100% de velocidad. Una consola de 24bits en una DC [poraki]
Lo más wapo que todavía no tiene el motor del c68k del Stef.D (lo han probado en genesisplusDC y consigue incrementos de cerca de 20 fps :D ) y tampoco se ha tocado la emulación del z80, pudiendo conseguir todavía +
Parece que es seguro que NeoCD conseguirá el 100% con FX y todo y sin movidas tipo ensamblador :cool:
estoy sorprendido del tio, que no para de hacer actualizaciones, las versiones que he probado eran buenas e incluso se podia jugar a algunos juegos decentemente, a este paso para el final del verano tendremos un emulador perfecto.
a este paso tendremos nuestra neo geo CDreamcast... [fumando]

porque no uno de mega cd el siguiente?

deberia ser posible...
elotchen escribió:
porque no uno de mega cd el siguiente?

deberia ser posible...


Porque 2 de los 3 emuladores (en que esta escrito el ages lo desconozco) que soportan megacd estan escritos en ensamblador de X86 además ni siquiera hay (todavía) emu decente de megadrive para dreamcast , uno de megacd sería hacer la casa a patir del tejado.
Mega cd, como mucho lo veo factible a largo plazo. Sin embargo, un emulador de pcengine, incluido cd, ya está en proceso. Quizás dentro de no mucho podamos usar Hu-go en nuestras dreamcast.
saludos
MegaCD va a tardar bastante. Creo que las intenciones del Stef.D y BlackAura son añadir el soporte una vez terminen con genesisplusdc
Con Stef.D , las esperanzas de conseguir algo con su nuevos cores, por lo menos en cuanto a megadrive, no son malas.
MegaCD tampoco es Megadrive + algunas cosas (no hay que copiar las roms a ram, teniendo inicialmente + memoria disponible que en la emulación de megadrive ;) )

Yo creeo que debería ser posible, aunque como siempre el tiempo lo dirá. NeoCD se está haciendo completamente en C, sin esfuerzo adicional de movidas tipo ensamblador. Da la impresión de que la dreamcast podría dar más de sí ;)

de hu-go, todavía sigue en marcha? hace mucho que no se oye hablar de ello

un saludo
[beer]
Pásate por la página oficial del emulador, Salió hace poco una nueva versión y zeograd comenta que ha estado limpiando y arreglando código para que pueda ser compilado para dreamcast. Si todo va bien, dreamcast puede dar muuucho juego todavía.
Saludos
k wapo. thnks ;)
por cierto, lo del emu de megaCD creo que parece cada vez más factible.
La nueva versión que acaban de hacer de genesisplusDC comentan que es bastante decente y todavía tienen que tocar la emulación del z80 [bye]
Esto se sale del hilo...
Prodias dar alguna pagina de referencia para el emu de megacd en cuestion
13 respuestas