NeoDs Ayuda¡¡¡¡¡

Dr.Demencio escribió:Paso 4: Pongamos en marcha la fuerza del trabajo
Bueno, ahora viene la parte importante. El programa NeoDSConverter convierte vuetros romsets al formato compatible con este emulador. Desafortunadamente se trata de un programa de linea de comando así que os tocará picar unas pocas ordenes en el cmd. Para simplificar las cosas, seguir estos pasos:
1- Creamos una carpeta en la raíz de vuestro disco duro que llamaremos "NeoDS".
2- Copiamos a esta carpeta los archivos "NeoDSConverter.exe", "neogeo.zip" y los romsets en sus respectivos ZIP. Para nuetsro ejemplo, que será el Wind Jammers, concretamente se trataría del archivo "wjammers.zip" (el nombre ES importante).
3- Ahora abrimos el cmd (Inicio->Ejecutar->cmd) y escribimos las siguientes lineas:

cd\
  cd NeoDS
  NeoDSConverter -bios1 wjammers
.

Tengo una duda de donde saco el "neogeo.zip" por que no lo veo y creo que es el motivo que por el cual no me deja, espero que me podais ayudar, desde que me he enterado de emulador de neogeo no duermo y estoy mas que desesperado...

seguro que es mas sencillo de lo que lo estoy haciendo.

Espero no ser muy pesada.
todas las roms son las del MAME, incluidas las bios
Usa el google o el emule... ZzzZZ
Hacia las últimas páginas de tema de NeoDS, varios compañeros han puesto la aplicación con BIOS (neogeo.zip) ya incluida y sin tener que recurrir a comandos.
#1 NADIE pone la aplicacion con BIOS incluida OK (Porque simplemente esta FUERA de las normas) asi que no hay que estar malinformando OK..Porque nadie quiere que le pateen el trasero..
#2 Los comandos son de a fuerza que haya gente que se compadece y ha hecho "Loaders" no significa que se pueda hacer sin los requisitos mencionados..
#3 Cualquier pack de bios contendra la mayoria de archivos basicos para su funcionamiento (si quieren los demas a usar google que no es dificil..)
4 respuestas