NEoDS en m3Zeroi

No lo consigo ni a la de 3. He parcheado (creo que bien) el neods.nds con el dldi, aunq dicen que mi tarjeta lo hace de forma automatica (ni idea de como se hace) he convertido roms etc etc, vamos que he leido tutoriales aqui y en más sitios y o yo soy tonto (probabilidad alta) o esto no rula. ¿Alguien me da ayuda para idiotas sabiendo que ya me he leído lo aquí expuesto en el foro? Gracias por adelanatado
Minimo te has molestado en intentarlo (eso significa iniciativa)..Ok empecemos por el principio ¿has puesto las roms *.NEO en la raiz de la SD?? ya que si las metes en cualquier otra carpeta no te iran..
¿que version del emu estas usando? (hay una para MS2 que no todos utilizan correctamente)
¿Tus roms estan corectamente convertidas? Muchos se van con la idea de usar roms de neogeo (que es normal meterla pata ahi) pero deben ser de formato MAME (claro juegos Neogeo No quieras hacer alguna tonteria)
Describe lo que ves una vez ejecutado el emulador (parchado o sin parchar)
Sip, lo he intentado todo pero mira por donde, yo metía todo el lío este dentro de una carpetita para tenerlo todo ordenado, voy a probar a meterlo todo en la raiz de la SD y ahora en un rato contesto, muchas gracias =)
Por lo demás, sip, uso la versión 2.0, las roms que meto son las roms de juegos de neogeo en su versión para MAME. Se convierten bien con el programita ese que trae a .neo etc etc

-------------------------------------------------------

Vale tío me había dado un curro del 15 buscando los fallos más comunes, parcheando con distintos dldi, haciendo mil movidas (jeje tranqui por lo de la iniciativa que cuando pregunto es pq lo he probado y no lo consigo, aunque viendo algunos post es normal que se dude de todo el mundo hasta q se demuestre lo contrario). Lo único que no me había dado por hacer era poner las roms en la raíz de la SD y voilá el windjammers rulando. MUCHAS GRACIAS DR KATTS

Una cosilla, yo no estaba convencido pero es verdad... parece magia! va de puta madre, si lo pongo en scaled para que se vea la pantalla entera, se pone lentillo algunas veces, pero con la opción esa que lo amplia (y le deja un pequeño zoom por si la acción se va a una esquina) se ve perfe. Aun tengo que subir unas fotillos de la DSI LL para que las veáis, que me ha entrado la vagancia y no se las hago nunca, pero el puto emulador va de cojones =) estoy feliz!
Vamos que me gusta ayudar cuando DEVERAS hacen el esfuerzo (no cuando quieren todo mascado)
Y aunque no soy partidario de la DSi (es abominable esta consola) tengo que admitir que una pantalla mas grande hace maravillas (que le juego a esto en mi GP2x)...Lastima que en la XL solo escala la imagen y no es un cambio de resolucion REAL..
Dr Katts escribió:Lastima que en la XL solo escala la imagen y no es un cambio de resolucion REAL..

yo creo que ni siquiera escala la imagen, es solo que la pantalla tiene los pixels mas gordos...

Siento el OFFTOPIC
No os preocupeis, si es cierto que simplemente tiene los pixeles más gordos pero creo que estáis infravalorando lo bien que se ve, es decir, la resolución de la DS es la que tenía la super nintendo, y yo veía los juegos en mi tele de 21 pulgadas de putísima madre, la diferencia entre las pantallas es mínima en la calidad y realmente el aumento se agradece, ya os digo, para gustos colores y lo bueno del tema es que ahi estan la lite, la dsi y la xl para los que quieran elegir, que tengan lo que les de la gana, yo los aspectos de cámara y eso los voy a usar poco supongo (admito que están muy chulos pero yo soy un jugón) pero os lo digo en serio, la pantallita más grande se agradece tela, se ve super bien y las pelis ni te cuento =)
5 respuestas