Sip, lo he intentado todo pero mira por donde, yo metía todo el lío este dentro de una carpetita para tenerlo todo ordenado, voy a probar a meterlo todo en la raiz de la SD y ahora en un rato contesto, muchas gracias =)
Por lo demás, sip, uso la versión 2.0, las roms que meto son las roms de juegos de neogeo en su versión para MAME. Se convierten bien con el programita ese que trae a .neo etc etc
-------------------------------------------------------
Vale tío me había dado un curro del 15 buscando los fallos más comunes, parcheando con distintos dldi, haciendo mil movidas (jeje tranqui por lo de la iniciativa que cuando pregunto es pq lo he probado y no lo consigo, aunque viendo algunos post es normal que se dude de todo el mundo hasta q se demuestre lo contrario). Lo único que no me había dado por hacer era poner las roms en la raíz de la SD y voilá el windjammers rulando. MUCHAS GRACIAS DR KATTS
Una cosilla, yo no estaba convencido pero es verdad... parece magia! va de puta madre, si lo pongo en scaled para que se vea la pantalla entera, se pone lentillo algunas veces, pero con la opción esa que lo amplia (y le deja un pequeño zoom por si la acción se va a una esquina) se ve perfe. Aun tengo que subir unas fotillos de la DSI LL para que las veáis, que me ha entrado la vagancia y no se las hago nunca, pero el puto emulador va de cojones =) estoy feliz!