el spinmaster que en la lista de compatibilidad dicen que no va (la del excel) con la version 0.11 va de lujo y sin escalar prácticamente los 60 frs a mi no me importa que recorte, escalado no me gusta mucho la verdad y como son los bordes solo se come un poco la barra de la vida y poco mas .
lo único malo la fase 4.1 en la que se convierte en un follón la pantalla y se ve mal , luego las demás fases perfectas
me lo hice hasta el final eso si continuando muchas veces
el overtop también funciona se juega bien lo unico que no se ve muy bien una especie de cuadro de diálogos al empezar que esta en negro ( eso parece al jugar otra vez vi que se veía una pantalla verde con letras que se ven
según orientes la pantalla de todas maneras se ven los gráficos y las letras mal en el cuadro este ) aunque
la velocidad sin escalar 52 frm y menos lo curioso que no lo notas ) yo le doy a SCREEN OFF porque que obsesión con
los frs
el superspy no lo e jugado mucho pero vamos jugar se juega y escalado entre 58-60 y como los muñecos son grandes
no lo noto
y el tophunter va de vicio
yo utilizo las roms del mame de la versión 0.123 y hasta ahora van de lujo todo esto en una supercard lite rumble
gracias al parche de ostroc