Buenas, hacía tiempo ya que no troleaba por aqui xD, bueno vamos en serio, tengo un problemita, no se si es que estoy haciendo algo mal o me hace falta algo por hacer pero no logro transformar algunas rom... Tengo un EzV+3in1 ya he convertido roms sin problemas (metal slug,Kof,samurai showdown, etc etc) todas funcionando perfectamente y convertidas perfectamente también, casi en todas utilizé la -bios1, una o dos veces para probar la -bios9 que está explicada en un tutorial en otro hilo (que de paso está mal explicado pero bue esa es otra historia...) y aún así perfecto.
Ahora intento convertir algunas roms como Marvel Vs Capcom, Xmen, etc (las de ese estilo) y cuando pongo el comando simplemente no hace nada, el nombre de los archivos zip está perfecto es el que tiene que ser, son rom 100% de MAME, 100% compatibles y los archivos dentro de los zip son .bin, es decir no es problema ni de rom, ni de bios. La pregunta es, ¿como puedo convertir estos archivos?
Lo que me he dado cuenta es que si ejecuto el NeoDsConvert solo mandando la bios sin especificar un nombre de juego, el busca en una lista de nombres, pone algo como Loading xxx....(un nombre de rom) pero en la lista no están todas, no aparecen justo las que quiero convertir, he de imaginar que ese es el problema, si es así como hago para "actualizar" esa lista si se puede o agregar las rom que no están para que el conversor las lea, o hay un conversor más actualizado? o simplemente es que no están porque el emulador no las soporta? Bueno espero ser lo suficientemente claro y que respondan a tiempo, gracias!