NEODS...ya no actualizan?

pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?
kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?


.___. Eso es porque el Metal Slug 7 esta especialmente diseñado para la Nintendo DS, es logico que lo mueva la DS porque fue creado para esta consola y no para la Neo Geo...
kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?


sin palabras.........................
mi pregunta era porque el autor del emu no ha actualizado...no si habian actualizado el hilo.
dc laneta escribió:
kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?


sin palabras.........................

No todos tienen muchos conocimientos sobre los juegos... y no creo que le agrade que pongas el quote con su nombre de usuario [+risas]
Si el autor no ha actualizado será porque no tiene tiempo o ya no quiere, porque creo que aun se puede depurar más el emulador.
Edit:Es cosa del destino o casualidad que los únicos mexicanos que vi en EOL posten en el mismo hilo? XD (Aunque creo que hay más)
Pues ahora mismo postea un español y os chafa todo xD
kibito28 escribió:y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?


El Metal Slug 7 está hecho para la NDS, así que debe de funcionar bien sí o sí. Un emulador es, como su nombre indica, la emulación de otra máquina, y puestos que emular una máquina dentro de otra no es tan trivial, suele consumir bastantes más recursos (se dice que gasta 10 veces más recursos una emulación).


Salu3
Metal Slug 7 mueve bastantes menos sprites en pantalla que los Metal Slug de Neo Geo, es lo que tiene el renderizado por hardware, el chip gráfico de la DS está muy limitado para las 2D, ahí la diosa de las 2D (Neo Geo) se come a la NDS. Aunque bueno, como está hecha para una resolución tan pequeña da bastante bien el pego
No se si lo sabes pero se ha conseguido emular la neo-geo moviendo los mismos sprites que dices tu que la NDS no puede mover en nativo.

Nintendo nos toma el pelo con el hardware 2D de la DS, yo cuando vi como se mueve SNK VS CAPCOM y demas en la DS esta claro que la consola es muxo mas potente de lo que nos hacen ver

gelon Tu comentario no tiene sentido.
No se si lo sabes pero se ha conseguido emular la neo-geo moviendo los mismos sprites que dices tu que la NDS no puede mover en nativo.


Emm no exactamente, que yo sepa, la DS no es capaz de mover ningun juego de Neogeo al 100% quitando los juegos mas sencillos.

Pero si que es cierto que en 2D la DS puede dar mucho mas de si, si ya con un emulador de Neogeo se ve lo que se puede hacer, si el juego esta hecho específicamente ya ni te cuento.

Saludos.
Cierto que el NeoDS no mueve prácticamente ningún juego a su velocidad real (generalmente ronda el 60% en los juegos más complejos). Pero esque estamos hablando de un emulador. O que pasa, que solo el renderizado ya se lleva tanto tiempo de proceso que el impacto del resto del proceso sea despreciable? No lo creo, francamente.
Por otro lado, nunca me cansaré de decir que el NeoDS NO UTILIZA EL HARDWARE 2D de la DS. Cada uno de los tiles está pintado utilizando polígonos texturizados, que en mi opinión es una forma muy conveniente de hacer cosas en 2D. De esta manera es posible saltarse muchas de las limitaciones deque impone el hard 2D. Al parecer lo malo es que de esta manera se gasta más RAM de video.
60%?

Yo he jugado intensivamente con el emu y dira que la velovidad ronda a un 80% y 100% en juegos mas sencillos como puzle booble 2 xD.

Probad un juego con mucha carga como el SVC y poned CPU slow, ahi se ve cuanto puede dar de si este emulador.

Y es verdad que el emulador lo mueve el hardware 3D de la maquina.
Ya me diras si nintendo no podria hacer lo mismo para ver sprites con tanto detalle como los de CPS3 por ejempo.
Virgen santa y el caminón de la fanta... El caso es pedir por pedir y si se consigue una granproeza en lugar de degustarla se exige mas.
Perfeccionar un emulador no es sentarse frente el pc cambiar dos syntaxis y recompilar. La chispa de emular en consolas otras consolas es que se juega con el codigo fuente y normalmente se tiene que trabajar mucho cada mejora ya que siempre hay que ir compensando limitaciones. No me voy a parar a contar especificaciones técnicas de la ds que ya han sido aclaradas en este mismo hilo. Estamos ante una version 2.0, ¿Que te esperas? Pues ya hay mas de lo que se podia esperar en cuanto a emulacion NeoGeo. Desde la primera versión ya hay sonido y una velocidad mas que aceptable, con escalado perfecto de la pantalla y todo. Es mas, el sonido fm no está emulado del todo pero igual estos "exigentes" ni se han dado cuenta. Por cierto, si no se utiliza en la v2.0 un Flash de Slot-2 que haga de Ram es normal que la velocidad no sea como la deseada, ya que se utiliza en muchos juegos del tipo "Giga-Shock" para no saturar la memoria de la ds. Si no me equivoco en el slot-2 se cargan mappeados y rutinas graficas. Recordad que los graficos de NeoGeo son una delicia visual del 2-D y la de megas que mueve, agüita. Belleza sutil vamos, menudos fondos y animaciones tienen juegos como RbFatalFuryEspecial, art of fighting o Samurai Shodown 2. Todos ellos a un 90%-100% de velocidad. CHHHSSS, y la compatibilidad es mala?. Pues no hay ni una rom que falle con la version 1.2. Bueno si, los supersidekicks 2-3-4 y 98. Pero por cuestiones graficas, arrancar arrancan, o si no es que no tienes la rom actualizada, si si, la rom.
Es lo que hay y es mas de los que nos merecemos. Es mas, la ultima version (2.0) tenia mas carencias que mejoras y la velocidad no es tan buena en todo los juegos, pero seguro que todo será mejorado de aqui a navidad, SEGURO. Asi que a los impacientes que se la pique un pollo o que se pillen un arcade que es muy practico y emocionante.
 
El sonido FM no esta emulado aún, el autor del Jenesis les podria echar una mano ya que él si lo tiene emulado y es el mismo chip. Además el quiere meterlo en el ARM7 ya que con la emulación del Z80 dice esta un poco desocupado XD

Nadie pide nada, es más el emulador es una joya que ha creado un verdadero Genio si no echad un ojo al codigo fuente.
13 respuestas