jeje
gracias por las críticas chicos.
pues, primero, a mi me gusta, que es lo que importa.
El plástico de la Neofami, pues es de los chinos, de mala calidad.
Ya de por si, es sosa. No es que sea bonita la consola. Lo que es es pequeñita. Es lo mejor que tiene.
Y luego, que tenía una marca en la parte superior, y por eso le puse el skin.
Pero de todas formas, a mi me gusta.
Lo que no me gusta de la Neofami, al igual que todas los clones de la Famicom, es que no tiene salida de Super vídeo.
La tengo conectada por RCA en una tele de tubo, y se notan algunas ondulaciones en algunos juegos, por ejemplo, en el Super Mario Bros. 3
Luego, tengo una Wii conectada por RGB en ese mismo televisor, y se ven perfectos los juegos de NES por emulación.
A parte de que tienes posibilidad de load/save stages, que eso en la NES es muy importante, ya que la mayoría de juegos no tenían ni pila de guardado, como por ejemplo el Super Mario Bros 3.
La compré por curiosidad y porque me salió realmente barata. Pero prefiero jugar a la NES por emulación.
La Nes original tampoco tiene salida super vídeo ni mucho menos RGB.
De los clones que han salido, yo creo que el Super Retro Trio haciendole el mod ese que vi del S-Video para que se vea mejor, es de lo mejorcito calidad-precio. Pero hablo de clones para conectarlos a un televisor de tubo.
Para un HDTV es mejor por emulación, evidentemente. Por ejemplo, la Retron 5.
edit: la que si me parece bonita en color negro, es la Linx Super Nico Fami.
tiene salida de S-Video, pero eso no quiere decir que la use en modo NES/Famicom