Hola gente,
El otro día dando un paseo rutinario por las tiendas de 2ª mano de mi ciudad, dentro de una de ellas me llamó la atención que tenía unas cajas de juegos de MegaCD (
Dragon's Lair,
Road Avenger y otro más). Me extrañó, porque normalmente nunca se ve NADA de MegaCD. Total, que me salgo fuera miro el escaparate y... Megadrive 1 + MegaCD II + 2Mandos + todos los cables y libro de instrucciones = 30€. Entré y lo compré; llevo mucho tiempo detrás de él y me pareció un buen precio por todo el pack. Es que por Internet siempre se sube a la parra.
El caso es que los CD's que tenía dentro sólo eran la caja ya que me dijo que los CD's los "tiró" porque estaban 'estropeados' (¿?). Llegué a mi casa a comprobar si todo funcionaba; después de un exhaustiva limpieza de la roña almacenada durante años, enchufé todo y... tachán! Todo funcionaba; como no tengo juegos de MegaCD originales para comprobarlo, metí un CD de audio para ver si funcionaba la lente, y así era. Todo perfecto y a la primera.
En fin, que os quería pedir consejo. Me acabo de pillar el
Night Trap por eBay (que para mi es el juego más icónico del MegaCD - aunque sea malo), pero tardará unos días en en llegarme. Y, bueno, os quería pedir consejo sobre cómo conservarlo, si requiere limpieza habitual de la lente, si no es bueno meterle copias, cómo grabar esas copias, qué juegos son absolutamente 'must have' y si vale la pena que vuelva junto al tío a regatearle por cuanto me deja esas cajas de MegaCD con instrucciones
.
Cualquier consejo es bien recibido,
Gracias!