Neofix Xiii

Muy buenas, esta es mi cuestión:

He instalado un Muppet en una pstwo V12, también le he instalado el NEOFIX XIII, le he cambiado el PS11 por un rearmable de 500 mA y por último le he puesto rearmables de 100 mA a la salida del RS.

Todo esto siguiendo las indicaciones de los videotutoriales de *************,(videotutorial muppet y Neofix XIII) y las de murguichips (fix sial) y lo leido en EOL.
Por último he ido a testear el funcionamiento del Neofix y la consola no se apaga, ¿que he hecho mal?, ¿a que puede deberse?, ¿puede deberse a que el circuito Neofix XIII esté averiado?.

Gracias por anticipado.
Puede ser que el PIC venga sin programar... se han dado casos de que es asi.... si no pues no prueba a cambiar la resistencia del J4 con una un pco mas grande a ver si hay suerte aunque debe de funcionar... como haces la prueba para que se resetee?
comprobé que el circuito estaba programado y en principio parece que sí, pero parece ser que no funcionaba bien, así que cogí un pic y le metí el programa y lo soldé en la placa y me ha funcionado bién ( por lo menos al modo test me refiero).

He montado la Play, la he probado y funciona.

Creo que el problema ha sido que el pic no estaba bien.

Saludos y gracias. [fumando]
2 respuestas