neofix

alguien podria indicarme un link o un hilo donde se hable o donde se explique el tema del neofix, esqe he comprado un par xo dudo a que puntos van, tengo un esquemita pero me hago un lio con tantas jotas y lo de los valores. gracias
Hola, las J son resistencias, que tienes que probar con tu consola, ya que en todas no es igual la resistencia que necesaria, los esquemas del aqui te dejo uno haber si te vale.

Saludos..
aver si me entero, cuantas mas j suelde mas sensibilidad tiene el fix, okis creo que lo comprendo aunqe.... si alguien lo explica mejor que en modcenter...... a y lo de los 6 diodos o 8, como se si son 6 o 8 diodos??? gracias
no, el punto "J" de la placa base, lo tienes q soldar al punto "J" del NEO que tenga la resistencia de valor mas bajo q debe de ser de 1k5, puenteas el punto "K" del NEO con masa y al encender la consola se tiene q apagar a los tres seg mas o menos, si no se enciende el boton del reset o no se desconecta a los tres seg, debes de cambiar el cable a la resistencia siguiente de valor, q debe de ser de 1k8 y asi sucesivamente hasta q encuentres el valor correcto de "J", cuando lo encuentres debes de quitar el puente del punto "K" de masa y ponerlo en el punto "K" de la placa q es la resistencia pequeña q hay al lado de la controladora.

te pongo un enlace con un tutorial q aunque no es el mismo es muy parecido y te puede valer de referencia, no se si me copiaron la idea o la desarrollamos al mismo tiempo:

http://www.murguichips.com/tuto_fix.php

saludos.

este prototipo lo publique con fecha de 7-2-2005 http://www.magicx.info/vbulletin/showthread.php?t=5246

he escrito un poco alegremente, no se el code q lleva este chip y si tendra grabado el modo test, hay varias versiones del code, en el caso de q no tenga el modo test no se te apagara cuando conectes el punto K del chip con masa, tendras q hacerlo a ojo, el metodo es poner un dvd q este muy rallado y q fuerze la lente al maximo, si se desconecta es q has seleccionado bien el valor de la resistencia, en el caso de q no desconecte procura q no se quede mas de 6-7 seg en marcha y la desconectas quitandole el cable de alimentacion, cuando se bloquea no responde el boton de RESET , si no se te morira la lente.
ams esto ultimo ya lo sabia xo gracias x los consejos y por explicarmelo tan bien, una pregunta le meto regulador? y en todo caso le meto el del fix te observo o el del matrixteam qe va con 4 resistencias?
otra pregunta: como se si van conectados 6 diodos o 8?
y por ultimo una dudilla qe tengo, se dice que las nuevas pstwo no petan tan facilmente, hace poco abri una que llevaba una lente distinta, la carcasa superior con algunas diferencias y el enganche de la lente era diferente. y lo mas raro esque debajo de scph-70004 no ponia una b pequeñita sino que una a, creo que estas consolas son mejores. es cierto lo que digo?esqe un colega mio la tiene con el muppet a pelo y con consumibles malillos y ralladitos y muxas horas de juego seguidas y no le ha caido....
willi escribió:, una pregunta le meto regulador? y en todo caso le meto el del fix te observo o el del matrixteam qe va con 4 resistencias?

le puedes meter lo q quieras, pero el NEOfix esta basado en elmatrixteam. el de teobservo no lo he probado.

willi escribió: otra pregunta: como se si van conectados 6 diodos o 8?

por lo q pone en el esquema es dificil de saber, puestos en faena le pones los 8

willi escribió: y por ultimo una dudilla qe tengo, se dice que las nuevas pstwo no petan tan facilmente, hace poco abri una que llevaba una lente distinta, la carcasa superior con algunas diferencias y el enganche de la lente era diferente. y lo mas raro esque debajo de scph-70004 no ponia una b pequeñita sino que una a, creo que estas consolas son mejores. es cierto lo que digo?esqe un colega mio la tiene con el muppet a pelo y con consumibles malillos y ralladitos y muxas horas de juego seguidas y no le ha caido....

historias q se oyen:
las primeras q salieron llevaban la lente KSM-430 , es la grande q lleva dos guias redondas, como se rompian tantas y a peticion de unos grandes almacenes, sony las retiro y cambio a la lente PWR-802W, q es la pequeña y solo lleva una guia redonda, la otra guia es el propio carro, ahora con el pack del GT4 han vuelto a meter la lente KSM-430 , de estas se me han roto dos solo de poner la consola en marcha ( bobinas rotas ), en cuanto a tu amigo, pues a tenido suerte y le ha tocado la buena, no todas las consolas se rompen.

saludos.
vale aclarado, entonces la que pone la a salio primero y en teoria es de menor calidad, pues la de mi amigo la he chipeado yo y el me dijo explicitamente que no queria fix, otra cosa rara si me ocurrio, que al xipearla no leia y tube que darle un poco de caña al lector, el se la compro una semana antes de que saliera la del packgt4, puede qe estas ya sean diferentes tambien a las primeras qe se rompian?

otra cosa con respecto al fix te observo, de 4 con este fix me han caido 3, supongo que rera casualidad xq si no......
willi escribió:otra cosa con respecto al fix te observo, de 4 con este fix me han caido 3, supongo que rera casualidad xq si no......

con ese porcentaje tu q crees? ,el 75% de las q llevas montadas se han roto.

saludos.
7 respuestas