A mi la gente se me pone mala cuando le digo que tengo que quitar la bateria y puntear
Se imaginan k tengo k abrirles la ds y soldarles algo o yo k se como si fuera una ps2
Mejor, k asi si a alguno de mis amigos no le hace gracia eso le puedo vender mi passme, y asi todos salimos ganando.
Por cierto, la pegatina rosa esa que tiene? pq yo la kite, y la volvi a poner, y se pego exactamente igual.
Pensaba k seria como la pegatina de la ps2 k te ponia void, o dejaba una manchita o algo... pero ni rastro.
La k si deja rastro cuando la kitas es la grande con el numero de serie debajo de la consola, k no se como lo hago pero en la gba me paso igual, k se me cae el plastiquito y progresivamente se me va cayendo la pegatina.
Bueno exodia, si buscas un producto con el que no tengas k abrir la consola, puedes pillarte un passme + una SC, M3 o G6 (osea 20 euros mas lo k te cueste el flash) o una opcion mas considerable, una MK2 o MK3, k es como una SC, pero funciona en la ranura de ds, y ya tiene incorporado el passme...
Lo malo que hace falta un cartucho flash de cualquier clase, aunque sea de los antiguos de GBA, ademas es la opcion mas barata.
Para los que tengamos un flashcard nos viene de lujo, pero los k no, kiza no les salga tan barato... No se que hare yo pq con la SC voy bien por ahora, y de los señores de neoflash me fio menos que de la DGT