NeoFlash_Private_Source_2005-05-18

RRRRRR     XX        X        RRRRRR
           RRRRRRRRRRR    XX     XX      RRRRRRRRRRR
          RRR      RRR     XXX  XX      RRR      RRR
         RRR       RRR       XXXX      RRR       RRR
        RRRRRRRRRRRR          XX      RRRRRRRRRRRR
        RRR RRRR            XXXXX     RRR RRRR
        RRR   RRRRR       XXX   XX    RRR   RRRRR
        RRR     RRRR     XX      XX   RRR     RRRR

proudly presents

[--------------------------------------------------]
             NeoFlash Private Source 18/05/2005

Release  - 09/06/2005     Supplier - Team RXR
       Filename - rxr-nfps.zip   Region   - Worldwide
       Type     - Sourcecode     Size     - 3.xx MB

Release Info

Here we have a leaked version of the NeoFlash
       tool source code for you. Hope you like it ;)
       Expect more from us in the future..

RXR 2005 - We roxxorz, NeoFla$h suxxorz

cab00m :-O
Eso significa que han sacado los fuentes del programq ue maneja las roms en el neoflash no ?? se supone que viendo como graba los backups = se puede saber el por que en ese flash funcionan y los demas no ? No? o igual no por que puede ser que las backups que hay por ahi ya esten modificados no ??

jjajaja muchas preguntas pa ser las 8 de la mañana XD.
Vaya buenas noticias mañaneras [fies]

Bueno es fiable la info el_ter??? De donde la has pillado?

Un pasito más... ya solo queda el paso definitivo!!
La bajada de precios [666]
Brum bruuuuum esto marchaaaaaa [toctoc]

Me voy a kita las lagañas pa celebrarlo [fies]
Bien, ahora alguien puede explicar para que es esto?¿
Esto es que se ha decodificado el código que trae la magic key del neoflash, lo cual bien aplicado permitirá ejecutar relases de nds sin necesidad de tener el susodicho neoflash.
A mi tb me gustaria Saberlo,Aunque Creo que es la clave del Secreto del NeoFlash

Por Cierto Wenos Dias a todos ¡¡ XD

EDIT: Gracias luzbel_es,te me has adelantado ;)
Denada para eso estamos compañero!! [+risas] Wuenos días
neoflash... tocado y hundido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o tambien valdria... OWNED!!! [+risas]

salu2
Imagen

En un par de días rulara en todos hasta con wifime modificado, el problema serán los saves que hará falta passme etc supongo.

Siempre he dicho que esto viene de perlas para probar un juego jap y saciar las ansias de video adicto hasta que puedes comprar el pal al ser releseado ^^
no habia visto esto:

RXR 2005 - We roxxorz, NeoFla$h suxxorz

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
weeeeeeno, lo bueno siempre se hace esperar pero ya tocaban noticias frescas en este foro [babas]
luzbel_es escribió:Esto es que se ha decodificado el código que trae la magic key del neoflash, lo cual bien aplicado permitirá ejecutar relases de nds sin necesidad de tener el susodicho neoflash.

No, por lo que he podido enterder es el codigo fuente del Neo Power Kit, que es el programa encargado de grabar las roms en el flash.

Si no me equivoco en lo anterior (que puede ser, o que este mal explicao por ellos) esto no creo que sirva demasiado, ya que parece que la clave esta en el cartucho de GBA y no en el driver ni en el magic key, porque gente con el XG2 y utilizando el driver del NeoFlash no ha sido capaz de correr backups.

Otra pista que me lleva a pensar esto es que el NeoFlash no tiene funciones de gestion de los saves de GBA, cosa que si que tiene el XG2 original. Esto en teoria se gestiona con un firmware que esta en el propio cartucho, y que ha sido alterado para que funcionen las roms de gst, en perjuicio de los saves de GBA.

Asi que a no ser que esto sea el codigo de ese fw y que haya alguna manera de reescribir el del resto de cartuchos... no va a servir de nada (repito que puedo equivocarme).
Esperemos k no sea asi y k podamos probar las roms en otros cartuchos.
Pero puede ser entonces que con esta utilidad sea con la que se codifica la rom de forma que funcione con un pass me no? Porque según decían las roms son las que están codificadas de una forma especial por esto la del Mario y Metroid funcionan sin problemas y las siguientes no... o por lo menos esto creo haber leído por ahí... [idea]
No, ya te digo que los que tienen el XG2 Turbo 2005 usando el driver de neoflash (que es totalmente compatible) no pueden hacer funcionar las roms siguientes a Mario y Metroid, al igual que los que tienen el NeoFlash no pueden pasar saves de GBA al PC y viceversa ni aunque utilicen los drivers del XG2. El secreto esta en el firmware del cartucho, las roms ya vienen codificadas para él "de fabrica".

Por otra parte, no tiene ningun merito haber conseguido este codigo fuente, ya que lo estaban distribuyendo a todo el que se lo pedia para hacer traducciones de los menus de la utilidad. Y se ponen a si mismos como si hubieran entrado en la nasa...
Pues entonces esperemos que no sea ese código el que tengan sino el del firmware :-(

EDITO: Pues va a ser que no Neoflash Tool me suena mas a lo que dices [mamaaaaa]
Wifime: rulando.
Flashme: rulando.
Cartucho flash: rulando.
DS: rulando y sedienta.

...creo q tengo todo preparado... para q? No lo se XD, pero weno, sea lo q sea lo q qiera ser eso lo probaré a ver q conseguimos. De todos modos, a riesgo de repetirme....... emus, ande andais????? [babas] Venid con papi.

A ver si esto se aclara un poco y veo q flash pillar, q con mi triste EZ128mb no voy a ningun lao.

Saludos
karakol escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDD dios, que bueno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se sabe ya si sirve de algo? . El_Ter ya me has puesto nervioso XD
PuMa escribió:Se sabe ya si sirve de algo? . El_Ter ya me has puesto nervioso XD

No se nada, pero vamos me iré enterando, no te preocupes :P
eso informanos como siempre!!! :D :D :D [poraki]
22 respuestas