NEOFLASH saca un devkit para la N64

A buenas horas, pero bueno, se agradece :)

Imagen

The 10th. NEO Project for N64 USB Dev Kit

SPEC:
* Support ALL N64 console,all in one solution!
* Support Multi-Roms,use menu to select the game on your TV screen
* Support SRAM save function
* Use USB linker to burn,very easy and fast to download the files
* Flash size from 128Mb up to 1Gb

Pa darle un poquillo de vidilla a la N64.

Más info: http://www.neoflash.com/forum/index.php?PHPSESSID=291ef727dfc161fca501e7c10454b900&/topic,2217.0.html
Existe algun otro medio de cargar roms en la N64 o este es el unico? Se que hay copiones, pero de esto no conocia.
Si no estuviera mal de precio se lo pensaria uno,pero a saber cuanto clavaran por eso.
una solucion asi NUNCA la hubo en n64. lo unico ke se le acercaba era el mediocre doctor 64 jr , ke para colmo era un ladrillo. puede ser toda una novedad y si no es caro , yo kiero 1 :P
Si el precio no es abusivo me pillaré uno.

Saludos.
se sabe cuanto cuesta???
¿Nos harán rebaja si hacemos un pedido entre todos? [jaja] [jaja]
Yo tb me lo voy a comprar si el precio no es una locura
Pero donde lo venden?
karrerax escribió:Yo tb me lo voy a comprar si el precio no es una locura
Pero donde lo venden?

Por lo que leo en el foro de NeoFlash empezarán a comercializarlo en dos o tres meses.

Saludos.
y vaya como estan los tios sacando flash para todo. y ademas , pides flash para una makina determinada y si hay gente ke lo kiere , lo hacen. mi opinion sobre ellos esta cambiando muy mucho..... [360º]
¿alguien me puede explicar un poquillo que es lo que hace eso?

Segun creo, ¿metes una Rom en su memoria y puedes jugarla en la N64 original?, ¿Eso lee todas las Roms?

¿Tiene el cartucho ese a memoria dentro o hay que conectarle alguna memoria USB con juegos?

Gracias
joder, cuando lo ponen en venta y a que precio, a ver si sacan uno tambien para la neo geo que venderia como churros.
Segun he leido, para este verano. Ah, este es el proyecto nº 10.

El nº 9 es uno de super nintendo. ¿Se ha posteado?

The 9th. NEO Project --- NEO Super SNES Dev Kit

SPEC:
* Support ALL SNES console,all in one solution!
* Support Multi-Roms,use menu to select the game on your screen
* Support SRAM save function
* Use USB linker to burn,very easy and fast to download the files
* Flash size from 128Mb up to 1Gb

Imagen
Pues me parece de putisima madre, espero ke vayan sakando para muchas mas consolas, en ese caso me plantearia muy mucho empezar a pillarmelas de nuevo, animo!!!.
¿alguien me puede explicar un poquillo que es lo que hace eso?

Segun creo, ¿metes una Rom en su memoria y puedes jugarla en la N64 original?, ¿Eso lee todas las Roms?

¿Tiene el cartucho ese a memoria dentro o hay que conectarle alguna memoria USB con juegos?

Gracias
Yo recuerdo que hace mucho tiempo salio otro de bung llamando vdoctor junior o algo parecido, era muy compacto y se podia volvar la info a una especie de flashcart.

La gente de neo solo están recuperando antiguos proyectos del pasado, no creo que tiren los precios, ya que la demanda del producto será muy baja.
Y el de snes esta terminado?

Si el de N64 es asequible cae seguro [babas]
Para que sera la ranura que tiene en la parte posterior el cartucho?

Saludos
Creo que era para meter un cartucho original, pero no me hagas mucho caso a ver si alguien lo sabe.

Saludos.
Así es, es para eso.

Saludos.
Chusty69 escribió:Para que sera la ranura que tiene en la parte posterior el cartucho?

Creo que es como dice Sabuco, para meter un cartucho original, se hace el boot desde el original y luego ya va con la rom.
Prefiero esperarme a la wii y ver la retrocompatibilidad y ya veré lo ke hago,porke como se pueda hacer algo para jugar a todos los juegos retro la lio [risita]
pit22 escribió:Prefiero esperarme a la wii y ver la retrocompatibilidad y ya veré lo ke hago,porke como se pueda hacer algo para jugar a todos los juegos retro la lio

Y por fin podremos jugar a la N64 con calidad RGB. (como minimo)

Saludos.
Supongo que la memoria que ponen seran megabits y no megabytes...
a ver si cuando salga alguien que se lo compre postee sus impresiones por que yo de estos no me fio...
¿Se sabe si soportara guardado en tiempo real?
La verdad esque es un cacharro bastante atractivo aunque de todos modos de N64 tengo casi todo lo que quiero y lo poco que me falta prefiero tenerlo original [Ooooo] .
De todos modos sii lo ponen a un precio razonable me haré con él :p

Por otra parte, en el caso del de SNES ¿sabeis como anda de compatibilidad?, es decir, si soporta los juegos que utilizasen chips de apoyo (DSP,FX,FX2,SA-1,SDD-1) y juegos mas grándes de 32 Mbits, ya que en caso afirmativo sería realmente interesante (Star Ocean y Tales of Phantasia en inglés... [beer]
Yo estoy interesado en ambos (aunque más en el de SNES).

¿Pone precios aproximados, o fechas de finalización, o algo? :?
25 respuestas