Neoflash Scan (1mbyte)

En vista de que ninguno de los poseedores de Neoflash ha puesto aun el escaneo que andabamos pidiendo me he decidido a pillar uno para destrozarlo, a ver si saco algo en claro de porque solo rulan ahi las releases. Os dejo los escaneos de la placa:

Imagen
Imagen

PD moderador: he puesto los thumbnails pa q los de 56 no se nos mueran ;)
Gracias Tio!!!

Pero si no es mucho pedir, ¿Podrias hacer lo mismo con el neokey?

Gracias.

Saludos.
El neokey esta cerrado en una sola pieza, asi que no puedo desmontarlo sin destrozarlo por completo. De todos modos es un passme normal y corriente, ya que he estado probando con el passme que me hice hace tiempo y rula todo igual que con el neokey.
Ok, muy interesante. Si dices que te funciona con el passme, te funciona tambien con el wifime? (Si puedes probarlo claro)

Otra cosa, podrias indicarme el numero que pone en el procesador del Neoflash (el que esta marcado como UA4) ya que no lo veo en la foto.

Saludos y Gracias. [666]
He estado haciendo algunas pruebas, rula con el flashme (y probablemente con el wifime) siempre y cuando haya un passme metido (cosa que por otro lado es absurdo, ya que si tienes el passme para que quieres el flashme/wifime XD). Asi que queda claro que comprueba si hay un passme y si no lo hay deja de cargar.

En el integrado que dices pone Z412LA35A es de Intel, y creo que es memoria flash, aunque no he conseguido encontrar en la base de datos de componentes de Intel nada con ese codigo.

El integrado que esta en la parte de delante es HY62U8200, que son 2mb de memoria sram.

Asi que por descarte (aunque era obvio) el procesador es la 'gota negra', que probablemente sea un CPLD/FPGA y sera el encargado de mapear la flash y desencriptar las roms encriptadas.
Hay alguna diferencia con el XG2 a nivel de componentes? Porque tengo entendido que el XG2 tiene otro modulo de memoria SMS ademas de esos dos... y en este no lo he visto
A ver si alguien de los que tienen un XG2 lo desmonta y escanea para que podamos ver las diferencias.
parece k son los mismos componentes k mi xg2 2005 tal como habiamos dicho hace tiempo y algunos decian k no

y si lleva un par mas de componentes:
FLASH HY62U8200 LLST-851 0037A KOR
INTEL 4000L0Z890 A4417115A Z4401078A
INTEL 4000L0ZB00 A4417092A Z4401106B
VHC 139 PKZP

tu cuenta wizardy k mi cartucho con un passme tambien carga los releases de gst , por lo k los dos cartuchos son iguales y tienen las mismas funciones con esos releases,aunke el xg2 tiene soporte para saves etc
Auke tenga los mismos componentes con que hayan modificado una instruccion en el firmware del cartucho del neo ya es mas k suficiente para organizar un potaje del carajo.
Como ejemplo podriamos poner cualquier juego de PC, un juego crakeado es aparentemente igual a un juego original lo unico que el original tiene una serie de instrucciones mas que son las que comprueban si el CD esta firmado o no.

Luego otra cosa que me he fijado es que al lado del circulo blanco parece como si hubiera otra placa y debajo huviera potenciometros me lo podrias confirmar wizardy
8 respuestas