NeoFlex para D2ckey, D2pro y Argon

Parece que hay competencia a los creadores del flexpcb, 3 versiones diferentes, segun la web incluye un sistema para aliniarlo.

1. No necesita soldar cables

2.facil instalacion para FPC diseñado para D2CKey/ D2Pro/ Argon chip

3. No necesita soldar cables de alimentacion

4. Incluye 4 pads para aliniar correctamente el flex a la controladora.

5. Posible configurar el region free sin cables adicionales.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:

http://www.neoasic.com/neoflex.htm
Esto viene bien para los novatos y para hacer la instalación en 5 minutos.
Espero que llegue a las tiendas españolas dentro de poco.
Esto cada vez es más "blanco es y la gallina lo pone". Incluso Infectus 2 puede ser mapeado utilizando el neoflex para Argon ¿no?
un duda....pone que no hace falta soldar cables, pero para unir el cable al flexcp si que hay q soldar verdad?otra cosita sabeis de algun videotutorial que no he encontrado ninguna que use esto para hacer la instalacion?
jbers, solamente utilizas el estaño para soldar el flex al chip y a la controladora.
pero esto es como una especie de wii-clip? solo habria que soldar el chip al NeoFlex?
ACS escribió:pero esto es como una especie de wii-clip? solo habria que soldar el chip al NeoFlex?

No, esto es para facilitar la instalación en la controladora, ya que son puntos complicados.
La verdad es que tiene muy buena pinta
Esto lo vende algun patrocinador o tienda web de españa?
Laverdad q es muy interesante esta opcion, mas facil, mas guapa y mas limpia [beer]
Me parece realmente interesante este nuevo sistema, pero comentare una cosita:

Llevo mas de 300 D2Ckey con FlexPCB, y sabeis a la conclusion a la que he llegado??? que incluso soldando, puede dar problemas por la falta de continuidad en alguno de los muchos puntos que lleva.

No se lo bien o mal que ira este sistema, pero viendo el panorama de los sistemas faciles, tengo clarisimo que si soldando puede que tengamos problemas, sin soldar, es practicamente imposible (sin un sistema similar al Wii-Clip, y aun y asi) que funcione correctamente.

Ademas, hay que tener en cuenta que el lector una vez colocado en la consola, esta el chip como el FLexPCB (o este sistema muy similar) quedar boca abajo en el D2C, por lo que un posible mal contacto o "no continuidad" es completamente posible.

Sinceramente, no creo que vaya a salir ningun sistema lo suficientemente fiable como para que "sin soldar" podamos asegurar el correcto funcionamiento del chip.

Saludotes.
Corroboro lo dicho por edy, yo el ultimo d2ckey con flex me encontre que el punto 7 no daba continuidad, tuve que soldar este punto del d2ckey a la controladora
Una pregúnta estúpida, ¿Esto de los flex es para instalar modchips sin soldar (tipo wlip o wii-clip)? Al menos es la impresón que me ha dado.

Un saludo
zulykat hemos dicho anteriormente que debes de soldar.
Saturn_dj escribió:zulykat hemos dicho anteriormente que debes de soldar.

Cierto, no lei los comentarios, pero lo pregunte porque vi lo de "No necesita soldar cables"

De ahi a que fuera una pregunta estúpida.

Un saludo
es que los cables son sustituidos por el flex.
Hombre... en rapidez ganas bastante a la hora de instalarlo... y si viene una pista cortada, es mas facil tener que soldar un cable o 2 que no 30...

Y una vez colocado y puesto bocabajo... si ta bien soldao no se suelta

Ojo, es mi humilde opinion
14 respuestas