Hola a todos.
Acabo de instalar HBC y demás en la Wii e intento cargar backup con neogamma version 7, y version 8beta12 y siempre me dan fallo de "dvd read error". En Neogamma 7 el error es "DVD READ ERROR (1101)" y en 8 beta 12 "DVD READ ERROR (1053)".
He probado con discos +R, -R y +RW y con todos tengo el mismo fallo. Los discos son de marca Verbatim y Sony. Los juegos originales los carga perfectamente.
Decir también que la Wii es nueva y los disco están en perfecto estado, por lo que no puede ser problema de lente sucia o similar que no pueda leer el disco.
La versión de la consola es 4.0 y he seguido el tutorial del hilo "Instalar cIOS en cualquier Wii" para poner el 249 rev14 para hacer la carga de backups desde DVD.
Decir que siguiendo el manual, en el paso 5 en el que se abre el trucha y se carga el IOS15 para parchear el IOS36, a mi me pidio la versión IOS36-64-v3351, en lugar de la 3094, por lo que tuve que bajarmelo con el NUS downloader para poder continuar el tutorial. A lo mejor tengo que tener instalada la 3094 en lugar de la 35? Si es así, como puedo volver a la 3094?
Creo que sí he instalado bien el ios 249, ya que antes de hacerlo, el neogamma me decia que no lo tenía, y ahora al entrar me sale abajo "Neogamma r7 CIOS249 rev 14"
También he probado con SoftChip con el mismo resultado. Al entrar me sale que tengo el IOS 36 rev3351 (lo que os comentaba antes), y al darle a cargar juego me sale el error "Exception: loctl error (DI_ReadID)".
He leido que el SoftMii sí funciona con la versión 4 de Wii, pero tengo que buscar la última versión y probar, no he tenido tiempo.
He leido algún mensaje en el foro en el que se dice que sí hay solución a este problema, pero la única solución que se da es "busca en google", así que espero que algún alma caritativa pueda darme algún consejo para solucionar este problema, o recomendarme otro cargador de backups por dvd.
Saludos y mil gracias!