Neogamma error 1120 al cargar backup, ayuda!

Hola, espero puedan ayudarme, el problema es que al cargar juegos con el Neogamma loader, recibo error -1120, lei en un foro que si recibo este error, no hay forma de cargar copias de seguridad :( necesito saber si definitivamente NO se pueden cargar copias de seguridad de ninguna manera recibiendo este error, muchas gracias de antemano :( :(
¿Es muy reciente tu Wii? ¿Qué versión del sistema tienes? ¿Has instalado algo más aparte del canal Homebrew y el loader?
Te pueden suceder varias cosas. La primera y que todavía no tiene solución (creo), es que el lector de tu Wii sea una nueva versión. Mira si en el número de serie de la Wii empieza por LEH28xxx; si es así, mala suerte pues ni siquiera con chip. Sólo podrás cargar tus backups mediante un disco duro externo conectado al puerto USB.
Si este no era tu caso: graba DVD-R (nunca +R ni re-escribibles) a velocidad inferior a x4.
Espero te sea de ayuda.
MelonKid escribió:¿Es muy reciente tu Wii? ¿Qué versión del sistema tienes? ¿Has instalado algo más aparte del canal Homebrew y el loader?

La version del sistema es 4.1U, solamente he instalado Homebrew channel, Divx, Bootmii y el Neogamma loader, gracias por la ayuda :)

topi_1967 escribió:Te pueden suceder varias cosas. La primera y que todavía no tiene solución (creo), es que el lector de tu Wii sea una nueva versión. Mira si en el número de serie de la Wii empieza por LEH28xxx; si es así, mala suerte pues ni siquiera con chip. Sólo podrás cargar tus backups mediante un disco duro externo conectado al puerto USB.
Si este no era tu caso: graba DVD-R (nunca +R ni re-escribibles) a velocidad inferior a x4.
Espero te sea de ayuda.

Revisare el numero cuando llegue a casa, el dvd lo grabe a 4x y es DVD-R efectivamente, lo grabe utilizando aShampoo, recomiendan usar otro tipo de software para la grabacion? gracias por la ayuda :(........... el metodo del disco duro externo funciona 100%? :(
Primero de todo, si no lo has hecho, te recomiendo instalar las cios de wanikoko y hermes, tal y como explica en el hilo instalar cios en cualquier wii. Luego pásate por el hilo de pimp my wii, que te pondrá tu cónsola a tono. Si aun así no te funciona (si tienes lector leh28xx no funcionará), no te quedará más remedio que la carga via usb. Funciona fantásticamente. Yo utilizo usb loader gx y sin ningún problema.

Espero que te salgas.
topi_1967 escribió:Primero de todo, si no lo has hecho, te recomiendo instalar las cios de wanikoko y hermes, tal y como explica en el hilo instalar cios en cualquier wii. Luego pásate por el hilo de pimp my wii, que te pondrá tu cónsola a tono. Si aun así no te funciona (si tienes lector leh28xx no funcionará), no te quedará más remedio que la carga via usb. Funciona fantásticamente. Yo utilizo usb loader gx y sin ningún problema.

Espero que te salgas.

Mas que nada era para ahorrarme el gasto de un disco duro externo usb....pero al menos tengo otra opcion. por cierto, como puedo verificar que tipo de lector tengo? por cierto el CIOS esta instalado :( por cierto y aprovechando, que tipo de disco duros externos soporta? hay algun tipo en especial que deba usarse? gracias!
5 respuestas