Buenas
Estoy teniendo un problemilla. El otro día mi novia se trajo su Wii a mi casa la cual estaba pirateada, pero que llevaba sin usarla quizá un año o así. Sin tener ni zorra de idea, yo la conocté a internet, le dí a "homberew" y ahí se abrio una pestaña " desea actualizar tal y tal " Se abrio un tal "hackmii" le dí a actualizar Cios o Ios no recuerdo y a Bootmii ni le toqué, no sabía ni que era y lo último que querría sería hacerle un brick a una consola que ni siquiera me pertecene.
Pues vale, hasta ahí todo bien. En el neogamma pone que está la Cios 249 rev.17. Pruebo a descargarme dos juegos, uno el Just Dance 4 y el otro Mario Party 9, ambos los transformo en el formato original de la consola en su correspondiente discoduro formateado para que pueda leer esos juegos.
Vale, pues el Just Dance 4 funciona perfectamente, pero cuando le doy abrir al Mario Party 9 se queda en negro.
Antes de abrir este tema he estado leyendo muchos foros y páginas relacionado con el tema. Yo no tengo ni puta idea de Wii, no se hacer nada, pues el pirateo no lo he hecho yo y nunca tuve ninguna otra. Solo busco un consejo y aquí va mis preguntas
1º ¿ Debería de formatear la consola, actualizarla a la última versión y meter SoftModii ? ¿ Es realmente necesario empezar desde 0 ?
2º Le instalo Pimp My Wii y todo resuelto ?
3º ¿ Qué hariais vosotros ? En serio, estoy perdidísimo.
La versión d ela consola es la 4.2e