Neogamma no puede leer el disco

Hola chicos, aver si me podéis ayudar, llevo una semana loca perdía. Bueno he instalado el neogamma r8, con el los cios, cmios y el cios222, la actualicé a 4.1E com pimp my wii, tengo el homebrew cannel actualizado y creo que todo correcto el caso el que cuando cargo un juego (wii fit plus por ejemplo) sale el mensaje de salud del principio y me dice que no puede leer el disco etc... Ya no sé dónde más buscar y no encuentro solución a mi problema, porfavor echenme una manita. GRACIAS
Pregunta en el hilo oficial del neogamma, alli te podran ayudar mejor.
chirribula escribió:Hola chicos, aver si me podéis ayudar, llevo una semana loca perdía. Bueno he instalado el neogamma r8, con el los cios, cmios y el cios222, la actualicé a 4.1E com pimp my wii, tengo el homebrew cannel actualizado y creo que todo correcto el caso el que cuando cargo un juego (wii fit plus por ejemplo) sale el mensaje de salud del principio y me dice que no puede leer el disco etc... Ya no sé dónde más buscar y no encuentro solución a mi problema, porfavor echenme una manita. GRACIAS

Eso es problema de grabación del disco (si es que usas DVD) o de la iso (si lo cargas por USB).
No porque antes si me andaba, me pasa con el monster hunter 3 también, y tengo los discos grabados a mínima velocidad x1
zetav escribió:Pregunta en el hilo oficial del neogamma, alli te podran ayudar mejor.
5 respuestas