NEOGAMMA R4 RC2, IOS 249 (REV 15)

Hola a todos. He estado buscando información sobre este backup launcher pero no encuentro nada que me solucione el problema.
Me han regalado uan wii con este softmode(neogamma r4 rc2, ios 249 (rev 15) y el sd/usb loader vol 1.5 by waninkoko y no me funcionan las copias de seguridad, con el neogamma me da pantallazo en verde aunque me reconoce la copia en el disco duro y con el loader me da error #002.

Quisiera saber si tengo que actualizar este softmode o me recomendais que instale otro. El modelo de Wii no se cual es pq no se mirarlo, pero creo que es bastate nueva, no se si puede ser este: rlv001

Por cierto, creo que no tiene homebrew channel, aparecen directamente en el menun principal

GRACIAS DE ANTEMANO
el neogama que usas es muy viejo
Actualizalo
El Cios 38 rev15 no sirve
Mejor usa la rev 17 que es la ultima
Al tenerlos instalados, tendras que desinstalarlos
Hay que tener HBC si o si
Es lo mejor
El 1.5 Waninkoko esta bien, pero tambien es viejo, usa mejor Wiiflow
Antes de todo, bootmii como boot2 si es posible
Lee los tutoriales atentamente
SLSD
Muchas gracias me has aclarado bastate, ahora a ver si soy capaz de hacer todo eso, ya que no estoy muy puesto en el tema. Aunque supongo que lo pondrá en los tutoriales, hay riesgo de cargarme la consola haciendo algo de eso, pq si no, no me complico y la llevo pa que me lo hagan.
Hombre riesgo siempre hay
Aunque hacer lo tuyo no es peligroso, te recomiendo bootmii como boot2 si es posible antes de hacer nada
Si solo puedes como ios instalalo y copia de la NAND
Valora priloader, pegale un vistazo
Y si, en los tutos lo explica todo, leelos con paciencia
SLSD
¿Tienes el canal homebrew?. Si le tienes, como ya tienes instalado un cios (aunque es una version un poco vieja) instalar uno nuevo es muy sencillo. No hace falta que borres el cios rev 15, descargate la rev 17 y te lo grabara encima.

Instalar el neogamma (la ultima version hilo_actualizado-neogamma-r8-rc1-es-all-version-s_1250746) es muy sencillo, solo tienes que borrar el neogama de la tarjeta sd, y grabar el nuevo neogamma.
No tengo el canal homebrew y el neogamma no está en la tarjeta de memoria.
Vale, pues sigue el tutorial de como instalar bootmii y asi conseguir el homebrew chanel.

Una vez hecho eso, puedes descargarte el cios 38 rev 17, le instalas (sigue la parte del tutorial en la que dice que ya tienes un cios instalado), y despues ya instalas el neogamma en la tarjeta de memoria. Para lanzarle lo tendras que hacer desde el homebrew channel.
Si, ese, sigue el tutorial y ten en cuenta tu version de firmware.
badboy608 escribió:Hola a todos. He estado buscando información sobre este backup launcher pero no encuentro nada que me solucione el problema.
Me han regalado uan wii con este softmode(neogamma r4 rc2, ios 249 (rev 15) y el sd/usb loader vol 1.5 by waninkoko y no me funcionan las copias de seguridad, con el neogamma me da pantallazo en verde aunque me reconoce la copia en el disco duro y con el loader me da error #002.

Quisiera saber si tengo que actualizar este softmode o me recomendais que instale otro. El modelo de Wii no se cual es pq no se mirarlo, pero creo que es bastate nueva, no se si puede ser este: rlv001

Por cierto, creo que no tiene homebrew channel, aparecen directamente en el menun principal

GRACIAS DE ANTEMANO

no tienes que hacer nada de momento , tan solo si el neogama sea la version que sea te da pantallazo verde , cargalo de nuevo entra en occion dvd y marca parchear todo , si a parchear , sales y carga el dvdr en la unidad y vuala , a funcionar , con el wiflow 1 no tienes esos problemas no tienes que cargar ninguna cios de momento tan solo los cargadores , si quieres usar el uloader cogete otro cargador creo recordar el 4 .0 que ese ya parchea directamente el error 2 , el wiflow solo es para usb no dvd
9 respuestas