¿Neogamma,Sofchip, Uloader?

Hola de nuevo
Despues de todas mis dudas con el tema de la memoria usb y su formateo, me han dejado unos backup en dvd y no consigo caragrlos.
En principio, tengo el Backup Channel v.0.3 y me sale una pantalla negar con "License by Nintendo" y hay se queda.
Al igual me pasa con el Uloader.

Como supongo que mi version de Backup Channel sera antigua, me he puesto a leer para ver que version de Neogamma debo instalar, pero el lenguaje que se utiliza "todavia" no lo comprendo.
El caso es que tengo instalado Cios28 rev16 y he visto en el post de neogamma que con este Cios no funciona, pero no me queda claro si es la ultima version de Neogamma la que NO funciona o son todas.
He mirado, porque para el Cios38rev 16 recominedan Sofchip, pero mis dudas aumentan, porque no se que version instalar.
Voy a seguir leyendo, pero si alguien me orienta, es de agradecer.
He probado con el Uloader GX, pero no se donde hay que darle para que lea desde disco.
Un saludo
Para cargar backups por dvd con el neogamma es mejor la version 13 del cios 38, independientemente de la version del neogamma que use.
a mi con la rev 14 me va genial la carga desde DVD de mi New Super Mario Bros, y eso que he aprendido hoy mismo!! Te dejo los links que a mi me han ayudado:

- Para instalarte el cIOS adecuado: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

- Para el Neogamma: hilo_actualizado-neogamma-r8-beta15-en-all-version-s_1250746

- Para el uloader 3.6: hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Tienes una version nueva del neogamma, pero supuestamente la rev 14 va mas estable para arrancar desde DVD.

Suerte!
Instala la Rev 14 y te funcionarán sin problemas.

salu2
Gracias a todos por la ayuda
Acabo de instalar el cios rev14, pero al instalar el ultimo neogamma, me decia que era mejor la REv15 para mayor compatibilidad y la he instalado.
De los 4 juegos que me han dejado, solo me cargan 2. Uno se queda en una pantalla "Licensed by Nintendo" y otro me da error 002.
Voy a mirar que significa este error, pero supuestamente "todos los juegos cargan mediante este sistema o en algunos hay que tener chip o cambiar algo de la configuracion de el launcher?.
Un saludo
covcha escribió:Instala la Rev 14 y te funcionarán sin problemas.

salu2

neogamma es + que softchip y el rev14 va genial y el Uloader por mi mejor el WiiFlow y la ver del Neogamma la 16 [sonrisa]
5 respuestas