Buenas a todos. Seguí los pasos descritos en el manual Softmodii al dedillo para instalar y usar backups de Wii con uLoader y más o menos me funciona. Los backups por USB (prestados) corren sin complicaciones, pero mi problema es que lo que me interesa de verdad es correrlos por DVD, empiezo a preocuparme porque algunos backups como Zelda Skyward Sword o Pandora's Tower funcionan la primera vez, pero una vez apago la consola y juego al día siguiente no cargan, apareciendo el "error -2". Al principio pensaba que sería problema del soporte, pero ya pruebe con DVD-R o +R Verbatim el error persiste. También descarté que fuese problema de juegos recientes, porque con Warioland the Shake Dimension, New Super Mario Bros y Zelda Twilight Princess el error -2 me aparece igual.
Como a día de hoy me es totalmente imposible cargar por USB y quedado la carga por DVD como única opción he investigado y he leído algo de Neogamma que parece ser carga mejor por DVD que por USB al contrario que uLoader, pero no quiero arriesgarme a estropear la consola instalando el Neogamma si no me va a solucionar nada.
Mi pregunta es, ¿Neogamma haría correr esos backups en DVD que uLoader no hace correr? Si es que sí, ¿cómo podría instalarlo? Si es que no, ¿qué alternativas tengo? Insisto en que en mi caso NO me interesa cargar por USB. Tengo una Wii PAL versión 4.3E con lector D2C chipeada (no sé el modelo de chip, es de segunda mano). uLoader v5.1. Todos los backups pesan 4,37 GB, sin scrubbear ni nada y grabados con ImgBurn a x4 (no puede grabar a x2,4) Verbatim +R y -R. uLoader fue instalado según los cIOS y REVs del manual de Softmodii.
Espero vuestras respuestas. Saludos compañeros.