hola!
alguien ha probado a jugar a el mega cd con este emulador?? es que he probado el sonic cd y me sale el reproductor del mega cd y no puedo salir de ahy. muchas gracias
Busca otra version, a mi me sucedio hace mucho lo mismo. Sino mira por si acaso la configuracion regional que tambien suele irsele la olla. De todos modos no rula tan decentemente como en el Mega CD.
Yo también tengo problemas con el Sonic CD. He probado 2 distintos y me sale un 'ram cardtridge is not initialized'. Algún otro como el Sol Feace parece que van perfectos
Hablo de memoria pero creo que puedes meterte en un menu para arrancar en modo Cd o utilizando el cartucho de memoria... el emu funciona correctamente pero hay isos que se cuelgan, no es el caso del Sonic CD, esta noche lo miro y os explico.
Dice lo de ir al menú options para inicializar el cartucho de memoria. No accedo al menú, quizás es que hay que mapearlo en los botones
¿Es necesario tenerlo en CD o funciona en modo mp3+iso también desde disco?
Yo he metido la iso y los mp3 en el archivo de roms...
Cuando te sale el menu inicial con la musiquilla pulsa el botón A (el que te pide pulsar Star).
Te sale otro menu que parece un reproductor (con su play, stop...)
Tienes dos opciones:
A) CD ROM
B) MEMORY
pulsa memory dale a la A otra vez y selecciona el formato RAM, le das a yes, luego pulsas EXIT y te devuelve al menú del reproductor, pulsas CD ROM y ya ta U^____^.
Que lo disfrutes.
Salu2.
dreamer
MegaAdicto!!!
1.542 mensajes desde nov 2002 en /dev/null
Editado 1 vez. Última: 30/04/2006 - 01:00:46 por dreamer.