Neogeo AES con salida de Componentes?

Pues no sabía nada de esto, teneis idea de como se hace esto?:

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

porque seria lo suyo hacerle esa mod... es más si con la neogeo se puede ¿no podria hacerse con otras consolas de la epoca?

O sera una calidad de componentes chunga-falsa?

salu2
sinceramente no sirve para nada XD

vas que chutas con salida RGB, y a mi no me gusta como se ve, estoy acostumbrado a jugar con el que trae de serie con colores más vivos

es como meterle a un VHS hdmi, tonterias
Ponerle componentes tendria logica si la consola sacara video progresivo 480p minimo ( por ejemplo como la gamecube).
Pero desgracidamente la neo geo , la maxima calidad de imagen que saca es RGB, asi que aunque le pusieras HDMI tan solo seria un adaptador de RGB a HDMI. con lo cual la calidad seria igual o peor que por RGB.

Para jugar en un LCD HDTV, lo mejor son los emuladores con filtros HDTV...
Creo que os equivocais, Jeff Kurtz (modder de NEO GEO) sacó el chip NeoBitz que convertía las señales a 480p.

No lo he probado, pero molaría bastante que fuese cierto [sonrisa]
Eso sólo tiene utilidadad para los americanos, por que allí no tienen RGB y YUV es lo más parecido que hay. Si vives en europa o Japón el RGB te es mucho más útil (y barato).
No creo que el chip ese que rescala, sea tan potente como para optimizar hasta los 480p los juegos que estan hechos en 224 lineas.

Televisiones de alta gama como pioneer llevan incorporados reescaladores para poder ver a mejor resolucion los dvd´s , etc... y no creo que sea cosa de un unico chip.
Es mas, creo que en supersonido vendian un rescalador que valia 400 euros .

Ojala funcionara de verdad ese chip, pero por lo que veo no creo que sea tan milagroso. , seguramente sea como un VGA box o algo por el estilo ...
5 respuestas