neogeo aes no carga juego

Hola,recientemente he tenido tiempo para emparejar mi altillo, encontrándome mi neogeo aes de cuando tenia dinero con joystick y juego incluido.
Al conectarla sin cartucho, sale pantalla azul, q según artículos que he podido ojear quiere decir que la consola está OK.Pues trás colocar el cartucho, la pantalla sigue AZUL, pasando del cartucho totalmente.
Realmente me da mucha pena deshacerme de este rolls royce de consola, que tanto me costó en su día....
Si podeis echarme una mano, os lo agradecería enormemente.
He limpiado el slot y repasado sus soldaduras.
Muchas gracias
xaltotun escribió:Hola,recientemente he tenido tiempo para emparejar mi altillo, encontrándome mi neogeo aes de cuando tenia dinero con joystick y juego incluido.
Al conectarla sin cartucho, sale pantalla azul, q según artículos que he podido ojear quiere decir que la consola está OK.Pues trás colocar el cartucho, la pantalla sigue AZUL, pasando del cartucho totalmente.
Realmente me da mucha pena deshacerme de este rolls royce de consola, que tanto me costó en su día....
Si podeis echarme una mano, os lo agradecería enormemente.
He limpiado el slot y repasado sus soldaduras.
Muchas gracias

Es importante descartar cosas, has probado varios cartuchos o solo dispones de uno?

EDITO: error mio, has escrito: "encontrándome mi neogeo aes de cuando tenia dinero con joystick y juego incluido." Yo intentaría probar con otro juego, a ver qué ocurre.
Además de la limpieza, sacar y meter el cartucho varias veces te puede ayudar a que hagan mejor contacto, ya que el problema parece que no te pilla el cartucho.
Si hubiese alguien de tu zona que tuviese una Neo Geo, podrías probar si va ese cartucho o no. :)

suerte y un saludo
Realmente no dispongo de otro cartucho :-(( Intentaré limpiar los contactos del cartucho, pero fue un juego que usé muy poco,ya os contaré.

Gracias
Goma de borrar + alcohol.
El cartucho no lo tengo ahora en casa, lo limpizaré mañana.Grac
ias
A mi cuando un juego no me lo pilla bien, aparece el logo distorsionado o veces el sonido se vuelve estridente, pero nunca me sale la pantalla otra vez en azul. Has abierto la consola para ver si los condensadores estan en regla o hay algun chip corrompido? Has probado con la memory card a ver si aparece el menu(A+B+C+D antes de encender la consola con la memory puesta)?
Ya tengo mi neogeo funcionando! el problema fue que mis adorados sobrinos derramaron un bote de infanta naranja hará unos cuantos años y no me dijeron nada,por lo que al enterarme he limpiado con alcohol isopropílico los chips smd y el z80, además de los contactos del único cartucho que tengo, ahora a fabricarme un cable rgb, y localizar mi querido ART OF FIGHTING.Gracias y saludos.
Pd:También dispongo de una NES que tengo que revisar, ya os contaré.
7 respuestas