› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:Hola naikon,
comprar otro Original POW seria facil pero me tocaria otra vez desembolsar...,
fuentes de PC esque tengo y como en una MVS funciona bien pense que quizas en una AES pues tambien podria hacerla funcionar.
probare con la reparacion aunque me parece que solo conseguire que pete por otro lugar,la pista saltaria por un sobrecalentamiento provocado ¿por? .
por el olor que hacia esperaba ver algun condensador inchado o algo,pero nada de nada...,
gracias.
saludos.
Edit:pensandolo bien hace años hice funcionar un NEOGEO CD el que salio en Europa con una fuente de PC,
esto no puede ser muy diferente,parece que me he vuelto mas miedoso con los años .
emerald golvellius escribió:naikon eso de una generica podria ser una de esas Multivoltaje?,una de calidad...no de la tienda de todo a 1€ claro,
lo malo es que muchas van de 4.5v a 6.v no tienen 5v,al menos las que he visto y recuerdo,
muchas gracias naikon,
saludos.
Pues tras probar con una fuente de PC encontre pantallazo con cuadritos...,mal.
con una de COMMODORE AMIGA pantalla en Negro con un sonido"TAC TAC TAC" estertores de muerte .
lo he conseguido a la tercera con la fuente de un DVD de MAC que tenia por ahi,va perfecta,la fuente no se calienta y le da esos 5V,
solucionado ,
muchas gracias y Slaudos.
naikon escribió:no se que liadas os puede dar algo tan sencillo
mirar como es el original, en base a ese , encontrar uno con mismo voltaje y polaridad, el amperaje igual o superior, no hay mucho mas, encima si la maquina tiene regulador interno.. pues mas facil todavía, esto ultimo lo descubri aqui jeje,