Tomax_Payne escribió:Lo acabo de comprar, a ver que ocurre. Me confirman por otros lados que al menos en pc va. Falta ver si en mi pc con usb normal tambien funciona.
Estamos igual, pille dos pad de mini y dos adaptadores a ver q tal
Podria haber cortado y empalmado el cable, pero el jodido cable en la punta tiene el logo de NeoGeo y me da pena
Eso si, el stick muy bueno no es, como el analogico de una PS2, una decepcion para mi
Tomax_Payne escribió:Lo acabo de comprar, a ver que ocurre. Me confirman por otros lados que al menos en pc va. Falta ver si en mi pc con usb normal tambien funciona.
Estamos igual, pille dos pad de mini y dos adaptadores a ver q tal
Podria haber cortado y empalmado el cable, pero el jodido cable en la punta tiene el logo de NeoGeo y me da pena
Eso si, el stick muy bueno no es, como el analogico de una PS2, una decepcion para mi
De dejas el culo torcido con esa afirmacion, me esperaba cli cli, pero que se le va a hacer. A la estanteria
snock escribió:@Tomax_Payne pasa link del adaptador
€ 2,56 31%de DESCUENTO | Portátil USB 3,0 macho a USB 3,1 tipo C hembra convertidor de datos USB3.1 tipo C a USB-C hembra adaptador de puerto OTG nueva llegada https://s.click.aliexpress.com/e/bFa0ps1i