vale por partes yo tengo el dgen el neogeocd y el de sness y un par de aplikaciones mas preguntad a ver si os puedp ayudar
faramir85
lo haces todo bien kuando te salga ese reproductor le das a "L" y te saldra un menu....seleccionas return to file browser ,le das al O y te cargara una pantalla donde deberias haber puesto las roms, le das otra vez al O y a jugar
las roms deberian estar en E: psp/game/neocd/aki tienen ke estar las roms
entediendo komo E nuestra psp
ZeRd0
a mi me va el sonic the hendofg 1 y 2 kon sonido pero algo lentos ;P
Elbe
komo tienes la roms¿?en rar o en zip¿?si la tienes en rar no te cargara tendras ke deskomprimirla y volverla a komprimir en zip (kon el mismo win rar puedes hacerlo,puedes komprimir en rar y en zip)a mi me pasaba lo mismo hice eso y me va de lujo
jgavilan74
no tienes ke buscar ninguna bios solamente cargas el emulador le das al cuadrado y se te carga la bios, una vez cargada configura el emulador segun pone en este hilo al principio. le das a L return file browser y cargas tus roms.
respecto al dgen,es ke no estaras metiendo las roms donde tokan y por eso no te sale en el menu .
las roms del dgen tendrian ke estar en la siguiente ruta E: psp/game/dgen0.70/aki tiene ke estar
entendiendo komo E nuestra psp
espero haber servido de ayuda