neogeo cd, no me va ni a la de 3,desesperao

hola, primero perdon si esta pregunta ya esta en algun otro lao, pero no la encuentro :S

al meter el emu de neogeo cd en la psp, version 1.5; meto en la carpeta de neogeocd(sin %) una carpeta con el nombre del juego, y dentro la iso y los mp3 del juego. (aparte del startup, labios...)

bien, pues al cargar el emulador, me sale el nombre del juego (en este caso aerofighetrs), le doy al O para cargarlo, y no carga naaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] y he probao con varios emus y siempre me pasa lo mismo. que hago mal ? ayuda por favor , gracias.
Normal que no carge, lo que tienes que hacer es una de estas 2 cosas:

1: En la carpeta neogeocd(sin %) haces la carpeta con el nombre del juego, y metes la iso DESCOMPRIMIDA es decir el contenido de la iso y con el contenido de la iso una carpeta llamada "NEOCD.MP3" sin las comillas, donde van los mp3 que tienes que llamarlos track01.mp3, track02.mp3 etc...

2: En la carpeta neogeocd(sin %) metes la iso comprimida tal cual y punto sin hacer ninguna carpeta más, eso si de esta forma te ocupara menos el juego, pero te tardara más en cargar que con la primera forma.

Espero haber sido de ayuda un saludo :)
me sigue sin ir, el paso 1 no funsiona nada... y en el paso 2 metiendo el zip parece ser que me arranca pero no carga el juego... da error. tengo varias roms en .7z esas no valen ?

joe, qeu ganas tengo de jugar ya al windjammers :_

gracias por tu ayuda, pero no consigo hacerlo funsionár...
2pac/notorius escribió:y en el paso 2 metiendo el zip parece ser que me arranca pero no carga el juego... da error. tengo varias roms en .7z esas no valen ?

Las roms en teoría, sólo las pilla descomprimidas si no voy equivocado y en formato .Zip, nada de .7z y por eso q seguramente no te funcionan, por estar comprimidas en un formato q no soporta el emulador
joe, que frustracion >_< me las heb ajao en .zip y tampoco.... groars !!!
quillo, a ver si te has bajado la ultima versión que hay que no incliye el archivo "neocdpsp.ini" (a parte de un par de archivos mas) todos estos tienen que ir en la carpeta de neogeocd sin el %, bajate una versión anterior que si traen estos archivos, son comunes a las distintas versiones que vayan sacando, a mi me pasó al hacer la actualización a la ultima versión, y tuve que coger los archivos que me faltaban de la versión anterior...

Un saludo
EBOOT.PBP
loading
logo
NEOCD
NEOCDPSP
startup

aero fighters 2 (carpeta) y dentro --> Aero Fighters 2 - Track 01.iso
y 34 mp3 del juego dentro de esta carpeta tb.

que hago mal ?

tb probé con poner el aero f.2 . comprimo y hizo el intento de cargar.... pero na
2pac/notorius escribió:aero fighters 2 (carpeta) y dentro --> Aero Fighters 2 - Track 01.iso
y 34 mp3 del juego dentro de esta carpeta tb.

que hago mal ?

Con la versión que yo probé (hace tiempo) del emulador, el contenido de la ISO lo tienes que extraer y meterlo todo en un ZIP.

Usa la busqueda, porque había un hilo bastante gordo hace ya tiempo sobre este emulador.

Saludos.

Pd. El aerofighter, cuando lo probé, no furulaba el sonido. Los mp3 son opcionales...
Prueba con otro juego que no sea el Aerofighters2. A mi tambien me pasa que no lo lanza. Pensaba que tenía algo mal y puse otro juego y funcionó. Con casi todos funciona pero sigo sin poder jugar al Aerofighters2. Dentro de la carpeta del juego extrae los ficheros del juego.iso y tiene que funcionar. Dentro de la carpeta del juego tiene que haber otra con nombre neocd.mp3 y dentro todos ficheros mp3. En el fichero de txt que viene con el emulador lo explica todo perfectamente. Echale un vistazo
A ver los pasos a seguir serian estos.

1- Coje la iso y la extraes, ejemplo: Fatalfury.iso extraes todo en una carpeta llamada FatalFury (por ejemplo).
2- Coje la mp3 ya sea Track 01.. como 01.mp3 y las metes en la carpeta llamala neocd.mp3 y yasta.
3- emulador con la bios y tal:

EBOOT.PBP
loading
logo
NEOCD
NEOCDPSP
startup
FatalFury

Asi quedaria la carpeta del emulador.
Y te tendria q funcionar con casi todos menos los q no funcionan ya sea AOF2 AOF o alguno mas q probe q no iban.
er..
una pregunta... hay que descomprimir el .ISO ? o el .ZIP donde dentro tiene la .iso ??? :S
2pac/notorius escribió:er..
una pregunta... hay que descomprimir el .ISO ? o el .ZIP donde dentro tiene la .iso ??? :S

Joder madre mía....

A ver, hay que descomprimir la ISO en una carpeta, meter la carpeta dentro de la carpeta del emulador y a tomar por culo. Si es que más fácil no puede ser.... cawento

Y si además quereis música, meteis todos los MP3 renombrados como loquesea01.mp3, loquesea02.mp3 .......en una carpeta llamada neocd.mp3 dentro de la carpeta del juego.

PD: Lo siento, pero es k me caliento..... [decaio]
OSTIA !!!! ya me rula, muchas gracias a todos por la paciencia :) ahora voy a ver como se pone a 333 mhz pa que rule bien del todo, venga gracias :D
12 respuestas