neogeo cd para 2.++

Wenas, mis dudas es como meter los juegos de neogeo cd en el emulador, y de onde me puedo bajar los videos ya comprimidos o como se necesiten.
No voy a preguntar q me digais como se hace o de donde me los bajo, xq algunos rugiran q si no lees q si tal q si cual, asiq solo pido q me linkeeis la dire del hilo onde se conteste a mis preguntas, xq yo sinceramente no lo he encontrado :( asi de torpe soy q le vamos a hacer.

Graciassssss

Pd.: si alguien kiere contestar envez de linkear bienvenido sea! y el doble de gracias ;)
Los juegos deben ser de NEO GEO CD, esto es importante porque los de la NEO GEO normal no funcionan. El juego tiene que tener el siguiente formato:

Para cada juego debes hacer lo siguiente:
1- En una carpeta con el nombre que quieras (nombre del juego) hay que meter todos los archivos del juego que quieras probar, menos los mp3, comprimidos todos en un zip. Si el juego está en un archivo ISO puedes extraerlo con el Winrar, y luego comprimirlos a un zip.

2- En la misma carpeta creas otra que se llama "NEOCD.MP3" y en ella metes todos los mp3 del juego en cuestión.

3- Copias esa carpeta con todo dentro en la memory en el directorio donde esté el emulador.

Nota: Los juegos debes tener los originales. Aunque también los puedes encontrar por "metodos alternativos" o haciendo alguna burrada pero debes borrrarlos en 24 horas si no tienes el original.

Espero que esto te sirva y si quieres más información hay más post de lo mismo.
muchisimas gracias, luego cuando pueda lo pruebo, a ver si ya puedo disfrutar de esos juegazossssssssss. Con 24 horas me vale pa pasarmelos sin problemas :P
ahora entindo porque no me funcionaba el metal slug, yo tenia el de neo geo, no el de neo geo cd

sabeis de donde puedo conseguir el metal slug para la neo geo cd, por supuesto para probarlo haber si me lo compro [qmparto]
Eso de lo de hacer alguna burrada roza los limites, jajaj mu bueno, ha sido mu bueno.
a mi sige sin irme el sonido de los juegos, y eso que tengo dentro de Metal Slug/ descomprimida la ISO y tambien la carpeta creada NEOCD.MP3 dentro de cada carpeta del juego y todos los mp3 dentro por ejemplo..

PSP/GAME/NEOGEOCD/Windjammers/NEOCD.MP3/todos sus archivos mp3
PSP/GAME/NEOGEOCD/Windjammers/todos los archivos extraidos de la iso.

y no escucho nada todavia..
pues a simple vista parece que lo haces bien.

prueba a coger la iso sin descomprimir y con el winrar la conviertes a un archivo zip y pones el zip donde tienes los archivos de la iso descomprimidos, que es la otra manera de poner el juego.

sino, te pongo este link del tutorial que use yo para el emu de neogeocd con el que me ruló todo a la primera :

EDITO: disculpa por lo del enlace, era para que mirara el tutorial que esta muy bien.
Nanako7000 escribió:LINK
Ojo a los enlaces que poneís...

Os remito a las Normas de la web.
Yo tengo una pequeña duda, cuando cargo los juegos me aparece una advertencia del amulador diciendo qeu los juegos en .zip tradan mucho en cargar.
Yo acepto y se me apaga la psp, que estoy haciendo mal??
Gracias
te pasa lo mismo que a mi que version tienes de psp? yo creo que es porque el rom no es el correcto, es de neo geo y no de neo geo cd que seria el correcto
Tengo la version 2.01 y el juego si que es de neo geo cd, tengo los mp3 aparte.
Pero vamos que me tiene frito, solo me va en emu de la snes y encima lentisimo
10 respuestas