...NeoGeo CD/SDLx...

A travez de emulatronia y [y confirmada en xbins] me he enterado de este nuevo port para Xbox, basado en el Source Code 0.20 de Lantus y en parte en la version de Dreamcast.

Puede leer CD originales directamente del DVD drive, al parecer no soporta las imagenes en HDD.

Las novedades son :

-Leer unicamente CD's de NeoGeo [esta por verse la posibilidad de backups en CDR o en CD-RW].
-Soporte total para musica en CDDA.
-Soporta Sonido.
-Soporte para 1/2 jugadores.
-Trae los filtros AdvanceMame2x, Simple2x, SuperSai2x, SuperEagle y Scanline.
-Selector de Regio.
-Soporte para Memory Card.
-Codigo fuente liberado

La liga es esta -->http://www.lantus-x.com/NeoCDSDLx/

Pero no veo descarga!!, es raro, por que no creo que esten usando el XDK, habra que esperar a ver una liga (o ver en los lugares usuales)
Lantus cuelga sus ports en Xbins...y si, acepta copias...;)
algun juego digno de probarse en NG CD ke no esté en roms de Neo Geo de to la vida?
pa que cojones vas a cargar un juego de neo cd, si puedes hacerlo de la AES...no lo entiendo.

¬_¬
Porque hay juegos para NEOGEO-CD que son exclusivos.
el iron clad/brikinger, que es un juegazo de naves en pespectiva opactiva horizontal... tambien estan el samurai shodown rpg, el mahjong final romance2, el zintrick, adk world, kof 96 neogeo collection, crossed swords 2..... ademas de que todos los juegos traen musica en mejor calidad y muchos traen extras como galerias y la version arranged de las musicas.

aqui teneis fotos e info del iron clad

saludos
Por ejemplo...

Samurai Spirts RPG

ó

The King of Fighters '96 Collection (aunque esto no sea un juego)

Sin contar que muchos juegos traen bandas sonoras en CDDA de grán calidad, como es el caso de los famosos KOF ;)

El problema que vas a tener con esto es que los juegos tienen cargas (y que cargas! aunque imagino que aqui irán bastante mas rápidas) y que en algunos casos se recortan animaciones por problemas de capacidad de memoria...

pero se recomienda echarle una ojeada, que seguro que mas de uno se sorprende :)

Saludos ;-)
Confirmado q no soporta ISOs?
no soporta ISOs y lantus ha sido tajante en el foro de xbox-scene afirmando ke no lo piensa añadir, kizas alguien se lo añada al codigo fuente...
no soporta ISOs y lantus ha sido tajante en el foro de xbox-scene afirmando ke no lo piensa añadir, kizas alguien se lo añada al codigo fuente...

Cada dia me impresionan más las niñerias de lantus,primero que si cancela el DoomX porque alguien le filtró la beta,luego la historia del final burn y ahora esto,este tio es tonto,acaso se cree que todo el mundo tiene un samsung.

Un saludo.
DJ Deu escribió:

Cada dia me impresionan más las niñerias de lantus,primero que si cancela el DoomX porque alguien le filtró la beta,luego la historia del final burn y ahora esto,este tio es tonto,acaso se cree que todo el mundo tiene un samsung.

Un saludo.

Luego le pasa lo que le pasa, que aparece un Gogo Ackman con ganas de trabajar y tiene a todo el mundo apoyándole...me recuerda a Dave, del FB en estas cosas...[nop]

...habrá que esperar a ver si Gogo Ackman lo puede unir al Fba-xxx y meterle soporte para isos, al menos Lantus ha liberado el source...;)
segun dice gogo ackman en su foro, no tiene pensado hacerlo..... [triston] [triston] [triston]

saludos
kikex-box escribió:segun dice gogo ackman en su foro, no tiene pensado hacerlo..... [triston] [triston] [triston]

saludos

Habrá que intentar convercerle...[sati]
roberts_2 escribió:
Habrá que intentar convercerle...[sati]

Deja,deja,primero que acabe de implementar el juego online en el FinalBurn.

A ver si Lantus acaba de ponerle el juego online al Xsnes9X,eso y que acabe de portar las librerías Open GL y libere todos sus emus.

Un saludo.
El emulador funciona de puta madre con CD's, CD-RW's, DVD's y DVD-RW's.
Eso si, olvidaros de la banda sonora de cada juego si lo vais a grabar en DVD o DVD-RW, en este caso solo funcionara el juego con los efectos de sonido pero sin la musica.
El tiempo de carga es rapidisimo, nada que ver con la NeoGeoCD original, y da igual si se carga mediante CD o DVD el tiempo de carga es similar.
Las pruebas las he hecho con el Metal Slug, y me ha gustado mas que el de NeoGeo emulado en el MAMEoX, se ve mejor, lo unico que a veces da la sensacion de que se realentiza. Pero esta bastante bien.
Mi Xbox es una 1.6 con el X.B.I.T. 1.5, el lector es un Phillips, y desconzco si el que me instalo el chip me regulo el potenciometro para que me leyera los cd's, yo diria que no, pero he hecho una copia con una grabadora Phillips en un Verbatim CD-R y me lo ha pillado, aunque no tengo ni idea de si eso es normal o no, antes tenia una v1.0 con el Aladdin Advance y el lector Thompson y no me los pillaba, solo me leia los CD-RW.
Romcol escribió:Las pruebas las he hecho con el Metal Slug, y me ha gustado mas que el de NeoGeo emulado en el MAMEoX, se ve mejor, lo unico que a veces da la sensacion de que se realentiza.

El mame tiene pocos filtros gráficos, si lo que quieres es que se vea mejor, el emulador es el Fba XXX...y, si no se tiene un sonido acorde, yo no me preocuparía por usar este emulador más que para los juegos que no salieron en MVS/AES...;)
16 respuestas