NEOGEO CD y SNES que juegos van de perlas?

Hola soy el posedor de un PSP v2.5 y el GTA:LCS y como saben la scene en estas versiones se esta abriendo, mi psp es una v2.01 de fabrica osea que nunca he probado las mieles de los emuladores en mi PSP pero con la nocia que acaba de dar fanjita de que ya corre el Emulador de Snes, el dia de poder probar estos dos emuladores en mi PSP esta muy cerca y mi pregunta es que juegos corren perfectamente de estos dos emuladores ya que me interesa correr los siguientes:

SNES
- Mario Kart
- Donkey Kong Country
- Earth worm Jim
- Final Fantasy IV
- International SuperStar Soccer D' Luxe
- Kirvy Avalanche
- Mortal Kombat ultimate
- Mario World
- Loony Tons Basquetball
- Nba Jam
- Virtual Bart
- Gradius 3

Neogeo CD
- Metal Slug
- KOF 97
- Street Hoop
- Wind Jammers

Agradeceria si alguien me dice cuales corren bien y cuales no o por lo menos los juegos que hayan provado. Saludos.
los de neogeo cd todos van bien.
Hola muy buenas noches a todos espero no ocasionar algun problema... Mi duda es donde podria conseguir aki en este mundo que es el de Internet juegos para Neo Geo Cd que no los encuentro por ninguna web y tengo un enlace en Emule q tarda demasiado en bajar.

Se que no esta permitido en esta web la pirateria ni el poner webs y a la vez acerles propaganda por os digo si me podeis ayudar mandarme mensajes privados si es posible....

Espero que con esto no se este violando alguna regla dl foro un saludo
pues preguntar roms en este foro está prohimbido porque se considera irateria(¿y no la scene?....), asi ke no se puede decir nada..............pon google.................... roms............... neocd......ejem ejem ejem ejejm ejem ejem ejem tari tari tariiiiii....

enga un saludete eolinaos!!! [Ooooo]
Joer no seas asi hombre, q la neogeo cd esta muerta, no se venden juegos originales (de segunda mano solo), nose q delito se podria causar.... Mira, busca por torrents, tiene q haber, yo en su dia me baje un paquete con todas las isos de neogeocd, cada poco las reponen en algun tracker, estate atento.
AKUMA-GOUKI escribió:Joer no seas asi hombre, q la neogeo cd esta muerta, no se venden juegos originales (de segunda mano solo), nose q delito se podria causar....

no es que sea delito o no, en españa la cpia privada no es delito ni nada, es totalmente legal, pero si en este foro no se puede no se puede.

pd: Loplo tienes un mp [toctoc]
En España es legal la copia privada, si, aquella que es para uso personal....sin ánimo de lucro, etc...
Pero en el término "copia privada" esta excluido explicitamente (si no me equivoco) todo SOFTWARE, por lo que no existe copia privada de software...Solo seria legal la copia de seguridad, que es la que debes ser poseedor del original. Todo esto, en términos legales claro.
Así que copias privadas de software (que al fin y al cabo son juegos en este caso) NO EXISTE, por lo tanto no es lega.
Bueno siento aver escrito eso. E conseguido q se salgan dl tema del post que ai una persona q a pedido ayuda preguntando q juegos de stas dos consolas funcionan bien.... ayudenle jejeje siento el otro mensaje ;)
7 respuestas