NeoGeo CDZ 0.4 beta (nueva version)

AQUI teneis la nueva version del emulador que mas me ha sorprendido para la PSP. Si todas las betas fueran asi, el mundo giraria al reves.

Novedades de la version:

* Font data size reduced
* Japanese language font created
* Font for the command list created
* Fixed the anti-alias processing for fonts

Poca cosa, pero se habla de una funcion multiplayer. Dice el autor que todavia no funciona porque no tiene otra PSP para probar.
!Pero por Dios benditooo!!! que le presto la miaaaa.

P.D: no tiene amigos???
P.D2: no tiene amigos que tengan PSP?
P.D3: no tiene amigos que tengan PSP y la presten a la ciencia?
Pro este emulador va realmente bien o va lento??y emula muxos juegos?
Este es el mejor emulador de psp con diferencia
Los juegos que he probado van todos bien:

-KOF 97
-ADK
-Aero Fighters 2
-AOF
-Blue´s Journey
-Fatal Fury
-Metal Slug
-Metal Slug 2
-Wondjammer´s

No me ha dado tiempo a probar mas. Hace poco perdi las ROMS y las estoy volviendo a obtener.

La manera correcta de meter las roms es:

-Si la tienes en iso, extraer con win rar los archivos en una carpeta que lleve el nombre del juego.

-Dentro de esa carpeta crear una llamada NEOCD.MP3 y meter ahi todos los tracks del juego. Da igual como las llames, pero deben acabar asi xx.mp3 (siendo xx el numero de pista) Por ejemplo...
King Of Fighters 01.mp3
King Of Fighters 02.mp3

-Una vez preparado el juego, copiar toda la carpeta en:
x:/PSP/Games/neocdzpsp/ (siendo "x" la unidad que asigna Win a la PSP)

Probadlo y vereis.
un KOF en multijugador [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
rcode escribió:Este es el mejor emulador de psp con diferencia

El mejor emulador de PSP con diferencia (con muuuuucha diferencia) es el NesterJ

Bien acabado, screenshots, buena optimizacion (funciona bien a 222mhz) ... etc, etc, etc

Hoy por hoy ninguno lo iguala

El de NGCD ... pse, está bien, pero me hubiera gustado más que fuera de neo geo ... metal slug 3 y 4 en mi opinión son los mejores, 1 y 2 tampoco estan muy hallá y 5 ... más de lo mismo
Yo no creia que los juegos iban al 100% como me decia un amigo hasta que lo probe en mi psp. Es que coño... es la NEO GEO CD, como iba a ir mejor que el de megadrive o snes??? PUES SI. Va como la seda. Ademas que las roms no suelen ocupar mas de 50-100 Megas, musicas incluidas.

Un must have como dicen algunos.

STREET HOOP Powaaaa :-P
Un WindJammers multijugador !!!

Iros preparando porque soy el mejor :P
alguien q confirme si el emulador funciona multijugador
maico2000 escribió:alguien q confirme si el emulador funciona multijugador

Poca cosa, pero se habla de una funcion multiplayer. Dice el autor que todavia no funciona porque no tiene otra PSP para probar

ein?

A ver si leemos mejor
gelon eso lo habia leido por eso pregunto por q el autor dice que todavia no funciona porque no tiene otra PSP para probar y eso ami no me dice si funciona o no.
Una curiosidad que voy a decir:
xD Habeis probado cambiar la region del juego?
Esque lo hize en el Street hot y la puse en region usa, sorpreson que me lleve cuando no habia selecciones sino un mapa de America del norte y los equipos eran; detroit, chicago, spurs, lakers... T_T ke wapo! xDD [poraki]
ya lo puse en mi otro post pero... soy yo el unico al ke este emulador le va mas lento ke el NeoCD PSP tanto con la iso comprimida como descomprimida?
acaba de sacar otra beta, vamos esta mañana,

aqui http://neocdz.hp.infoseek.co.jp/psp/files/ncdzpsp_0.4_beta3.zip

no se si puedo poner el enlace directmente, si no poner el de la pagina por favor, y borrar este mensaje,

por cierto alguien lo ha hecho funcionar en wireless, o no ha sacado el modulo, ??¿¿, todavía no me he enterado bien ya que no lo he instalado.

Un saludo-.
Ummm eso si me me hace un poco extraño la verdad. .!!

Pero de todas maneras dice que la ultima version traera multijugador

Ademas de que alguien pregunta que si corren bien Pues para mi es el mejor emulador. .

Supera por mucho al snes y bueno aparte que yo prove su primera version y corrian de maravilla no se por que unos preguntan que si correo bien cuanto este emuladro lleva meses. .!! en la internet

:P

Se ve que a muchos no les gusta leer y solo se esperan a lo que saken en los foros pero recuerden que no siempre va a salir todo

Bueno por el momento me esperare a que salga la version multijugador que espero que sea pronto jaja y que se consiga a algunos amigos. .

la verdad multijugador estaria de lugo. [idea]
y en que firmwares se puede usar ?? vale para todos ??
15 respuestas