NEOGEO CDZ - Emulador que permite salvar.

Current Features Include
- neogeo cd emulation
- 2 gfx engine : software of hardware (using psp's gu)
- autofire
- memory card emulation
- zipped/unzipped game
- sound support
- music support (with mp3 tracks, using libmad)
- mutiples rendering mode with hardware stretching (thx to pspsdk & chp great work!)
- 222/266/333 Mhz

Emuklacion de la memory card, se puede salvar :O

link
Funciona con el eLoader?
Estoy mirando la web y no veo que diga nada sobre el firm... me podeis confirmar que firm rekiere?
Acabo de intentarlo con el eLoader y se me reinicia la PSP [noop] .
Yo no se que tiene de asombroso que se pueda salvar, con el Neocdpsp de toda la vida SE PUEDE salvar la partida exactamente igual que se salvan en la consola real. ein?
Sauron-Jin escribió:Yo no se que tiene de asombroso que se pueda salvar, con el Neocdpsp de toda la vida SE PUEDE salvar la partida exactamente igual que se salvan en la consola real. ein?

el de toda la vida no, si te refieres al de yoyox, las versiones 0.6 creo que ya tenian esto...

NO ES SAVE STATE, pal que se hya echo ilusiones como yo al ver el post [buuuaaaa]
Coño es ciereto :'( que palo joer :(, bueno aun queda esperanza, mirad si es compatible con la suspension, ya que el neocdpsp nop.
Una pena. Cachis. Tanto llevo esperando esa opción de poder salvar la partida en la mémory que ya estaba saltando de alegría. Como dijo carre puede ser que dentro de poco Zeluker habilite esa opción en el neocdpsp dentro de poco. Toca esperar.
Que tal está este emulador respecto al que ya habia de Neo Geo para la PSP ?

A que os referiis que se puede salvar ? Al save state o guardar directamente del juego a la MC ?
Pues el save state no soluciona nada porque cuando quitas el juego tienes que volver a empezar y eso no mola. Por cierto que ya ha salido la beta 5 y además dicen que como siguiente cosa a realizar será el save del juego a la mémory stick. Ojalá que lo implementen pronto.

Actualizado. Ya han sacado la beta 7.
10 respuestas