Neogeo Collection

uuuuu que grande macho!!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pillaroslo que es bestial, recordar mis viejas partidas jugando con mi controller-s

voy a buscar algo repleto de roms actuales ;D
Me puedes explicar ke es o ke juegos salen en ese Neogeo collection??? se trata de un compendio de juegos para xbox...KOF 97 o 98???? [+risas]
vienen el del 95 y el del 96. pero tu puedes meter todas las roms que tu tengas.

alguna web repletita??
pero entonces es simplemente el mame con unos cuantos juegos de neo geo no?
creo que es mas que eso, te viene configuradito pa jugar con las setas y todo, un menu curradillo.

vamos que si metes tu el mame y unas roms no es lo mismo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
viene con el 95 y el 96...pero dices ke se pueden meter mas...según sé desde el KOF 96 no funcionan, en esa collection si??? no creo no?
vamo a ver por ejemplo un coleguilla se ha hecho una full neogeo collection / 4 gb, puro oro ;D) y por ahora todo lo que ha probado le funciona, hay algunos que por falta de ram no tiran pero si pones el modo b de funcionamiento puede que te funcionen, el caso es probarlo. yo no se donde poder pillar roms asique no puedo probar el tan amado kof 2001.

pero por ejemplo el metal slug 2 es clavao a que jueges en tu maquinita de barrio.

a ver acabo de comprobar que os puedo hacer un remake de la release de dnl sin roms, es decir yo os doy todo y vosotros solo teneis que meter las roms en su dir correspondiente, y zipeadas, si acaso os meto 1 u 2 de ejemplo para que veais como funciona y luego ya meteis las vuestras.

el remake ocupa unos 3 mbs asique si los admins me dejan la puedo publicar y luego vosotros meteis vuestras roms. no se nada sobre la legalidad de mame por eso pido permiso antes.
aparte de ftp, kazaa, edonkey y esas cosas, puedes pasarte por xxx donde tienen un porrón de roms de snk (creo ke aún las tienen pa bajar) y además trucos, parches, reviews y esas cosas [bye] [bye]
aam,era eso...
un saludo!!
sigo esperando respuesta por parte de los moderadores/admins por si puedo publicarlo.
joé alejo dile algo al chaval q tamos aki esperando q des el visto gueno... [angelito] [angelito] [angelito]
enga salu2 [beer] [beer] [beer]
Lo siento, no podéis publicar ningún programa de Xbox por estar creados todos con el SDK de MS (salvo los de Linux).

Igualmente está prohibido postear links a roms de Neo Geo, ya que sus juegos se siguen vendiendo normalmente en consola y recreativa, no es un sistema desaparecido.

Saludos.
ok alejo,siento entonces haber linkeado el MAMEFANS.
ahora mismo kito el link. ZzzZZ ZzzZZ
salu2
drnemok podria enviarme el remake ese y la indicacion del directorio donde meter las roms.
muchas zankius.

mi mail es kinkus@euskadivirtual.com
15 respuestas