NeoGeo, creación de herramienta/utilidad para las rom s1 ¿Alguien podría?

Estaba modificando un juego de NeoGeo y al editar la rom s1 la he liado un poco. El caso es que no hay muchas utilidades que permitan la edición en condiciones y si no lo arreglo tendría que volver a empezar de cero.
Lo mejor que he visto son las NeoGeo Tools, pero la utilidad destinada a la s1 es muy básica y solo permite editar "al vuelo" o directamente copiando de otra rom s1, lo cual no me sirve para arreglar lo que he liado...

He visto la información de como están los datos en la rom s1, que sería la siguiente:
Imagen
Aquí toda la información: https://wiki.neogeodev.org/index.php?ti ... ics_format
Intenté hacerlo "a lo bruto" directamente en HEX, pero con las opciones de los editores hexadecimales no puedo colocar los datos completamente...

¿Con esa información alguien podría crear una pequeña herramienta que cargue la rom s1 y te permita exportar a bmp y luego volver a importarlo? Me sería de mucha ayuda pero no tengo ni idea de crear utilidades.
En su día yo usaba una llamada turaco, recuerdo que había más, pero no eran ni muy completas ni documentadas ni demasiado intuitivas.... Tampoco recuerdo el nombre de las mismas creo que era un pack llamado nefe, perdí todos mis trabajos y nunca más me interesé por retomarlos.
Hola puedes bajar el programa que adjunto S_rom charger que convierte la rom s1 en un formato que sea posible visualizar correctamente los gráficos luego el archivo que generado ábrelo con el editor tile molester que te permite modificar y exportar fácilmente los gráficos.
no recuerdo exactamente la opción de gráficos que hay que activar en el Tile molester para que se vean correctamente los gráficos pero no te tomara mas de 4 minutos probar las opciones.
saludos

Adjuntos

Muchas gracias a los 2 @kanyero y @rock23. Si el S Rom Change "ordena" la s1 debería de servirme a la perfección, voy a probarlo y ver si consigo arreglar mi destrozo [+risas]

EDITO: Ya he probado, me ha servido a la perfección y he conseguido arreglarlo. ¡¡¡GRACIAS!!!
Pero cuentanos más...¿qué estas haciendo? [barret]
¡Es un secreto! [carcajad]
Cuando lo tenga más avanzado y presentable os lo enseño [chulito]
5 respuestas