NeoGeo en Wii [5-10-07]

En la virtul console ya esta disponible por 900 puntos el famoso Fatal Fury sacado a la venta en 1991
¿Al final valdrán 900 puntos?, si los comparas con los de Super Nintendo y Megadrive no son caros , solo 100 puntos más. Como me gusta el Fatal Fury, fue mi primer juego para Super Nintendo importado, lo único que no me gustaba era que el primer jugador solo podía escoger a 3 luchadores Terry, Andy y Joe en el modo multiplayer.
Genial, a ver si van apareciendo los Metal Slug, Magician Lord, Blue Journey, Kings of Fighters, Sideckicks, Art of Fighting, World Heroes,Ghost Pilots, etc...

[oki]
Por el Art of Fighting si que puede que pague esos 9 euros...Para todo lo demás, emuladores.
Yo si me sacan el street hop me lo cojo de cabeza y el windjammers si tuviera online o algo parecido tambien porque la verdad que para jugarlo yo solo como que paso. Algun aero fighter de los ultimos tambien seria una buena compra.
de los 3 que han anunciado proximamente me sobra el World heroes (como pone en el canal tienda van a sacar "proximamente" osea, el mes que viene minimo, el world heroes y el art of fighting) nada mas de momento... aunque no es poco el FF1 y el AoF1
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Espero que saquen uno cada mes al menos.
Jajajaja solo dice jajaja. Ya podían poner los juegos a 3 euros y los especiales,en plan traducidos cuando antes no lo estaban o cosas así que los pusieran a 5. Porque 9 euros por un juego....que puede tener cosa de 22 años...
Se deberian de currar un modo online, entonces venderian a cascoporro.
SATAN-CHUS escribió:Se deberian de currar un modo online, entonces venderian a cascoporro.

esa Hora Chanante ahí jajajaja
SATAN-CHUS escribió:Se deberian de currar un modo online, entonces venderian a cascoporro.

Cierto modo online porfavor......
Diossssssss el soccer brawl y el wind jammers!!!
RockmanGC escribió:
esa Hora Chanante ahí jajajaja

Ahora se llama "muchachada nui"

jugar al art of fighting 2, esos king of fighters on line... habra que imaginarselo
12 respuestas